La Boda de Belén y Carlos en Arenys de Munt , Barcelona

Empezamos el mes de mayo compartiendo con vosotros la encantadora historia y todos los detalles de la boda soñada de Belén y Carlos en Arenys de Munt, Barcelona. Un día muy especial lleno de emociones, cariño, ilusión y sobre todo alegría.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Mis damas de honor y yo nos preparamos en la suite del mismo castillo donde posteriormente iba a dar el “sí quiero”.
Soy maquilladora profesional gracias a mi amiga Laia, fue ella quien me hizo amar el maquillaje; así que fue fácil saber quién me maquillaría ese día y fue algo muy especial para nosotras. Yo soy muy natural, voy con la cara lavada siempre, así que opté obviamente por algo muy suave y luminoso.
Mi peluquera me hizo una trenza de lado sin acabar para que se apreciara mi melena, ya que también soy muy natural en eso.

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus complementos de novia?

Estudiar asesoría de imagen hace que la presión para encontrar “El vestido” sea muy especial; tenía claro las líneas que quería seguir y fue amor a primera vista.  Fue en la primera cita y el tercer vestido que me probé. Lo vi y lloré; mientras me lo ponía seguía llorando (soy muy llorona) ¡No había dudas! Pero no quise pecar de precipitarme así que fui a unas cuantas citas más.
Está claro que ​Rosa Clará tiene una estética muy femenina y delicada; así que era más que claro que sería de dicha Firma. Lo complementé con un cinturón en hilo de plata también de la colección 2017 de ​Rosa Clará y un Velo espectacular en tul de seda y bordado, que me regaló mi suegra ¡A la que quiero muchísimo! Me hizo ilusión compartir juntas ese momento.
Mi marido el día de la boda me envió de regalo las joyas que llevaría ese día. Una gargantilla en gota a juego con pendientes en caída que me favorecen y una pulsera de la firma Swarovski.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en ​Egovolo.com?
¡Hay una historia detrás de Egovolo! Yo soy muy friki con los zapatos y siempre tuve en mente unos; pero el día que fui a comprarlos ya no se fabricaban y me quedé muy decepcionada; por lo que días antes de la prueba de mi vestido busqué en internet tiendas de zapatos y vi Egovolo, y solo entrar a la página ya me causó muy buenas vibraciones. Vi que tenían el Showroom en Barcelona y sin dudar fui. Cuando conocí a Carmen fue como con el vestido … ¡Sabía que encontraría mis zapatos! Su conocimiento, su empatía y paciencia hace que tengas esa confianza con ella. Fui con una idea de ir cómoda con 8cm de tacón y empezó a sacarme zapatos; enseguida me di cuenta que necesitaba más tacón sino no sería yo. Así fue cómo conocí a Sarah de Perfect, unos peep toe de 13cm de alto y pedrerías ¡El zapato perfecto para el día perfecto!  Mi vestido era muy sencillo en estética así que quedaban perfectos.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Quería un ramo puro y grande de Peonias blancas (Soy alta y con 13cm de tacón necesitaba que lo fuese). ¡Me encantan las Peonias! En general quería una estética pura, delicada, suave y romántica. Mi Florista, la preciosa Rebeca de Bancells Floristes ​, supo enseguida qué era lo que buscaba y lo plasmó.

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
La ceremonia y el banquete fue en el mismo recinto. Otro de nuestro gran acierto sin duda “Castell Jalpí
Queríamos casarnos en un castillo y nos enamoramos; cuando fuimos la primera vez no quisimos precipitarnos así que fuimos en un par de citas más. ¡Pero siempre volvemos a nuestro principio! Carme fue y es una persona maravillosa ¡Muy dulce y paciente! Que supo tratarnos como deseamos y puso todo lo que estaba en su alcance para que todo fuese perfecto … ¡y lo fue!

¡Arcs Catering y sus trabajadores impecables! Cada detalle un trabajo exquisito.

En la ceremonia tocaron unos amigos nuestros; piano, violín y voz ¡fue precioso! y en el aperitivo cantó ​Carmen Porcar​ y un saxofonista.

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Era primavera así que a veces por la noche refresca por ello optamos por pashminas para las chicas y a los chicos sombreros para la fiesta y posterior verano. A todos les escribí una nota en la etiqueta de sus regalos de agradecimiento personalizado. Quería que mis invitados se sintieran importantes porque para nosotros cada uno de ellos lo era.
Luego a las abuelas les regalamos unos ramos de flores acorde con el color de sus vestidos, a los padres una botella de vino gran reserva del 2008 (el año que nos conocimos Carlos y yo) y a las madres un marco de fotos con nuestra foto favorita de la preboda. El muñeco del pastel a mi hermano y mi cuñada. Unas tazas personalizadas llenas de chuches a nuestros amigos que se han casado un mes después que nosotros y unas Converse a la bebé de nuestra amiga y dama de honor Patri.


¿Cortasteis la tarta?
Sí, lo cortamos en el patio del Castillo, la base era de Barcelona Skyline.

¿A quién regalaste el ramo de novia?

El ramo ha unido a mis dos mejores amigos. Hugo fue mi padrino de ramo (una tradición catalana) él fue quién me regaló el ramo y yo posteriormente se lo regalé a mi mejor amiga de la infancia Alejandra, ella vive en Paraguay y vino sin dudar a la boda y me ayudó muchísimo. Le puse una canción de una peli que veíamos de pequeñas cuando se lo di, la canción que sonaba era Aqualung  “Brighter than sunshine” ¡Lloramos las dos!

¿Qué sorpresas hubo en la boda? 
¡Más que sorpresas… detalles! El libro de firmas lo hizo Gema de ​Escritas a Mano​. Ella escribió los nombres de mis invitados y la portada todo a mano; cuando lo vi lloré de la emoción.
Del Candy Bar se encargó Silvia de ​Sil’s Cakes,​ sus dulces son una explosión de sabor. Pedí lo clásico de lo clásico; brownie, cheescakes de tres pisos (es mi postre favorito), cookies de chocolate,vasitos de lemon pie, cupcakes de carrot y cupcakes de red velvet.

En la fiesta pusimos mojitos ¡No podía faltar Mojitos en la boda! Por que soy Mojitera por excelencia. Adicional, colocamos manoletinas a las invitadas por si querían cambiarse de zapatos y Fotomaton para salir de lo más divertidos en las imágenes de la fiesta.

Por último ¡La sorpresa de las sorpresas! después de bailar empezó el piromusical de nuestra canción favorita: Adele – “When we were young“. Era un secreto que solo los de Pirotecnia Estalella​ y Carme lo sabían. Fue un momento muy especial para nosotros…

¿Cuál fue vuestro baile de boda?
Nuestro baile fue en el patio, delante del lago; habían dos cañones de burbujas que creaban la atmósfera ideal para bailar al son de Elvis “Can’t help falling in love“. Fue el momento donde me relajé totalmente y disfruté de Carlos.

¿Te pusiste nerviosa?
Bastante, porque por la mañana llovía y toda la ceremonia era al aire libre y teníamos previsto un show de fuegos artificiales. Pero no me importó, yo al medio día después de ducharme y que empezaran a llegar mis damas de honor para ir al castillo; subí a mi nube y me dije: “pase lo que pase, este día es un día que esperaba con mucha ilusión y nada ni nadie me va a impedir disfrutarlo”.
¿Qué les dirías a las novias que te leen?
¡Que lo vivan al máximo! Que suban a su nube y miren a su marido y disfruten de él; porque ese día pasa increíblemente rápido.
Que vivais los preparativos. Encontrareis muchas personas amables y otras … no tanto, pero que ese proceso es muy especial.
Que cualquier cosa que escojáis miréis los comentarios; lo analicéis para no llevaros un disgusto. ¡Y por sobre todo amor! ¡Mucho amor a todo lo que hagáis! Si ese ingrediente está, os aseguro que saldrá todo perfecto.

¿Quién os hizo las fotos?
¡Otra de nuestras apuestas seguras! La foto y vídeo de la boda es lo único que queda y perdura… Carlos estudió fotografía y para él eso era su principal obsesión.
Buscando fotógrafos vimos una foto y mi marido me dice: – quiero que busques al que hizo esta foto – , y así lo hice y encontré a mi fantástico ​Edwin​ y a David (su asistente). Los dos han sido los artífices de crear tan bonitas y expresivas fotos. Con cada foto veo los sentimientos, veo a mis invitados y veo a Carlos cómo me mira. ¡Soy muy feliz de escogerlo!
Con ellos apareció ​Andrea Ferrara. Él se encargó del vídeo (con su asistente). Contaban con dos cámaras para tener dos perspectivas. No tengo palabras para el equipo, el resultado ha sido precioso. Tengo un  muy buen recuerdo gracias a ellos. ¡Estoy muy agradecida!
¡Gracias a todos los que habéis participado para que mi boda fuera como la soñamos!

BELEN&CARLOS CLIP from Belen Pereira on Vimeo.



Escribe un comentario

Comentarios