La boda de Gosia y Davide en Gdynia, Polonia

Una boda de ensueño, de película, con unos novios guapísimos que parecen actores de Holywood, una decoración impresionante, el look vintage de la novia que deja sin palabras… no os podéis perder la entrevista que le hicimos a Gosia, la novia protagonista de hoy.

boda real egovolo

Yo soy Polaca y mi novio, ahora marido, Italiano, nos hemos conocido hace mas que 5 años en Zurich donde vivimos hasta ahora.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
La boda fue en Polonia en Gdynia que es una ciudad al norte de Polonia cerca de Gdansk de donde vengo yo.
Nos preparamos en el hotel Mercury que está a un minuto andando de la iglesia. Nuestra boda fue multi internacional. Vino gente de todo el mundo: España, Noruega, USA, Italia, Polonia, Suiza, Taiwan y Dubai… Todos nos quedamos en el mismo hotel, así pudimos estar mas tiempo con todos disfrutando.

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?
Mi vestido lo compré en Aveart – Atelier – Wedding Design y la marca de mi vestido fue Mia Lavi, una marca polaca.

Mis zapatos las encontré en Egovolo!! Tengo que confesar que las he comprado mas de un año antes de la boda, todavía no tenía el vestido pero ya sabía qué zapatos quería llevar!!! Los ví en el blog de Egovolo. Fui con mis amigas a Barcelona a pasar el finde y por su puesto a por mis zapatos 🙂 Me enamoré!!

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar tus zapatos de novia en Egovolo.com?
Todo perfecto!! Cuando fui a Barcelona a comprar mis Mimosa menta no habían mi número, pero esto no fue el problema porque Egovolo me los mandó a mi casa en Zurich. Mis zapatos fueron también la inspiración principal para el tema de nuestra boda. Todo tenia que encajar con los colores oro y menta.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Mi ramo fue muy romántico, tenía las flores eustoma en crema y verde y rosas salmón.

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
La iglesia elegimos es una pequeña iglesia en el centro de Gdynia, donde también se casaron mis abuelos, y mi mamá fue bautizada y también se caso allí.

La fiesta fue en una antigua fabrica de ladrillo. El lugar se llama Cegielnia Rzucewo que es un pueblo que está muy cerca de donde yo crecí y siempre sabia que si un día me casaba sería allí!

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Mi suegra Italiana preparó los “amaretti” que son galletas italianas hechas de almendras. Cada uno de los invitados recibió una cajita con 4 amaretti. Luego a los padres les regalamos un finde en Barcelona!!

¿Cortasteis la tarta?
Si!!! Teníamos una tarta con 4 niveles de vainilla, chocolate, pistacho y piña.

¿A quién regalaste el ramo de novia?
A mi gran amiga Adela!!! A ella la conocí en Madrid donde he vivido casi 4 años, antes de venir a Suiza. Desde el primer momento nos hemos entendido súper bien y hasta ahora somos muy amigas y nos queremos mucho.

El ramo lo lancé entre las invitadas y todos pensaron que lo hice adrede pero la vedad es que no!! Me hizo muchísima ilusión que lo cogiera ella!

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
Creo que la gran sorpresa fue nuestro primer baile. Nadie pensó que mi Davide podía moverse al ritmo de la música!! Tengo que confesar que hemos practicado mucho, empezamos en marzo y el último mes antes de la boda practicamos cada fin de semana y también algún día entre semana. Hasta practicamos por la noche en nuestras oficinas cuando ya no había nadie.

Otra sorpresa la organizaron los amigos italianos de Davide. Prepararon un film con entrevistas de la gente que conocía cuando era adolescente y en la universidad. Fue súper gracioso! Todos nos reímos, incluso los invitados que no entendían italiano se divirtieron mucho.

¿Cuál fue vuestro baile de boda?
Nuestro baile lo preparamos con la música de Benny Goodman – “Swing, swing, swing”! Pero hicimos un mix: primero empezamos con un minuto de “That’s Amore” – Dean Martin y luego la música se cambió al Swing. Tengo que decir que hicimos un buen trabajo 🙂

¿Te pusiste nerviosa?
La verdad que no. Todo el mundo me preguntaba si estaba nerviosa pero no..hasta que empecé a pensar que soy una novia muy rara que no tenía nada de nada de nervios. Pero quizás porque esto fue el día que había he esperado tanto y estaba tan segura de lo que estaba haciendo que quizás eso es la razón por la que no me puse nada nerviosa. Disfruté de cada segundo de ese día y me supo mal cuando se terminó.

¿Qué les dirías a las novias que te leen?
Que disfruten lo máximo de los preparativos porque el tiempo pasa volando, también el día de la boda paso súper rápido!
Que no escuchen a nadie solo a su corazón y que no se vuelvan locas con las tías, tíos y otras personas que siempre tienen “buenos” consejos. Es su día y a ellas son a las que les tiene que gustar todo, no a los demás…

¿Quién fue vuestro fotógrafo?
Nuestra fotógrafa la encontramos en el último minuto, fue una amiga de mi mejor amiga! Ella nos la recomendó y la verdad que nuestras fotos son los mejores que he visto nunca! jejeje Nuestra fotógrafa se llama Marta de Wedding Stories tenéis que ver su sitio! Ella es fantástica!

Escribe un comentario

Comentarios