La boda de Henar y Noel en León

Henar, una novia guapísima y muy elegante nos cuenta su romántica boda este verano en León. No os la perdáis.

image_00019 image_00015

Henar, ¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Me prepare en el hotel NH Plaza Mayor y me ayudó mi madre y mi tía.

image_00002 image_00003

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus complementos?

El vestido es el modelo Ramo de Aire Barcelona. Fue un regalo de mi madre y lo compramos en Alicia Novias, también en León. He de destacar esta tienda y a su propietaria, Cari, por el trato que nos dio en todo momento, su profesionalidad y buen gusto. Y de hecho conocí Egovolo por ella, porque suele publicar enlaces de vuestra página en su Facebook.
Los zapatos eran unos peep toe lisos de piel con mucho tacón y plataforma, personalizados por mí con las iniciales de los dos en la suela, un detalle que me propuso Cari y me pareció muy original y divertido.

image_00005

En el pelo llevé la diadema Heaven de Egovolo era perfecta para el peinado que llevé. El peinado y el maquillaje me lo hizo Enma Hidalgo León y quedé muy contenta.

image image_00030

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo?

Mi experiencia con Egovolo ha sido magnífica, desde que llamé por teléfono para informarme, ya que suelo comprar poco por internet, hasta que recibí mi diadema, que llegó antes de lo que esperaba. Muy bien presentada en una cajita redonda monísima. Era perfecta para mi vestido, y muy cómoda! Sin duda una página estupenda y muy recomendable.

image

¿Y tú ramo? ¿Qué flores elegiste?

Quería un ramo campestre, y lo escogí con tallos vistos, atado con paja. En tonos verdes y blancos y con un toque de rosa, llevaba rosas blancas y margaritas blancas, verdes y rosas y paniculata. El ramo es de Flores Sela, León.

image_00010

¿Dónde fue la ceremonia de la boda?

Tanto la ceremonia civil como el banquete se celebró en la Finca la Realeza, en León. La ceremonia al aire libre, y la cena en el salón Carbar, mi favorito! El sitio es estupendo, un trato genial y la comida fabulosa! Además pudimos hacernos todo el reportaje de fotos allí porque tienen unos exteriores preciosos.

image_00011 image_00016 image_00025

¿Qué regalásteis a vuestros invitados?

Mi madre, que era la madrina compró unos maniquíes muy originales de Gaudí para poner anillos, pulseras… Etc. Y yo regalé alfileres de novia presentados en una cala. En un principio tenía pensado pincharlos como es tradición pero después pensé en la posibilidad de estropear algún vestido y preferí entregarlos en la flor.
El novio y el padrino quisieron dar puros “como toda la vida” y unas botellitas de licor.

¿Cuál fue vuestro baile de boda?

Something Stupid de Robbie Williams y Nicole Kidman.

image_00028

¿Qué sorpresas os dieron vuestros familiares y amigos?

La mayor sorpresa que tuve fueron las lecturas de mi madre, mi cuñada y sobre todo la del Novio en la ceremonia. La de el en particular fueron unos votos que había preparado, y un recordatorio para los familiares que ya no están con nosotros. Fue un momento muy emotivo.
Durante el aperitivo, el Novio también había preparado una proyección de fotos nuestras y de nuestras despedidas de soltero/a. No tenía ni idea y me hizo mucha ilusión!
Durante la cena mis amigas me sorprendieron cantando una canción que después bailaron todos los invitados, sin duda las que más animaron el banquete!!
Y por último, Noel y yo preparamos un pequeño “candy bar” que después vino muy bien a los invitados en la barra libre. A todo el mundo le encantó, prueba de ello fue que no sobró ni una chuche!! Lo decoramos con un globo de helio y un cartel con el texto … “Y fueron felices para siempre“.

image_00024 image_00034 image_00035

¿Cuál fue el momento más emotivo?

A parte de las lecturas, el momento más emotivo fue cuando regalé mi ramo a mi abuela, ofreciéndoselo para mi abuelo, que falleció hace 3 años y al que echamos mucho de menos.

image_00039

¿Te pusiste nerviosa?

Hasta el mismo día no estaba nerviosa, pero si me puse muy nerviosa cuando salí de la peluquería, ya se acercaba la hora! Y sobre todo muy nerviosa cuando entre en el coche y vi a todos los invitados… Pero durante la ceremonia me tranquilice y todo fue genial.

image_00026

¿Tenéis alguna anécdota que no olvidaréis?

Perdí la liga por el camino, después de la cena, jejeje no sé cómo paso!! Menos mal que mi amiga Zaida está en todo y me ayudó a ponérmela de nuevo.

¿Quién os hizo las fotos?

Boda Oro preparo nuestro reportaje, que ha quedado espectacular para mi gusto, jejej.

 

Si eres una novia Egovolo y quieres salir en el blog contándonos tu boda, escríbenos a info@egovolo.com 😉

Escribe un comentario

Comentarios