La boda de Jose Luis y Cristina en Guadalajara

Una boda que nos ha cautivado sobretodo por la elegancia de la novia. Jose Luis y Cristina nos cuentan un poquito de lo que fue el día más especial de sus vidas. Aquí tenéis la entrevista de la semana…

previo054

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
En casa de mis padres. Como manda la tradición jajaja

previo020 previo022 previo063

¿Dónde compraste tu vestido?
En aire Barcelona by Rosa clará en Alcalá de Henares el modelo Arab. La chica de la tienda es un amor. Al vestido le añadí un cinturón de pedrería regalo de mi hermana. Un detalle muy especial.

previo101

¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?
Mis complementos fueron de EGOVOLO primero me enamoré de los zapatos y los compré en el Showroom que realizaron en Madrid, el modelo Catherine de Benjamin Adams y después de volverme loca meses y meses en qué ponerme en el pelo, volví a mirar en la web y encontré mi tocado. Fue la peina Lucía.

previo005 previo048 previo008 previo001

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?
Perfecto. Atención exquisita y complementos de ensueño. A la gente le encantaron.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Lo que más me gustó del día de la boda. Dieron en el clavo de lo que les pedí a una floristería de Guadalajara, la floristería Villa flores. Un matrimonio encantador, que se adaptan a lo que necesites. Elegí peonias rosas. Un ramo chiquitito por que yo soy pequeñita y que olía genial.

previo070 previo363

¿Dónde fue la ceremonia de la boda?
En la iglesia de mi colegio Santa María Micaela (Adoratrices) tenía ese antojo desde niña.

previo104 previo121 previo127 previo129 previo153 previo163 previo167 previo171 previo266 previo287 previo351previo405

¿Y el banquete?
En la Finca Miralcampo. Una finca preciosa, con un equipo que está pendiente hasta de los más pequeños detalles.

20140119-195805previo559

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Regalamos varias cosas… como era una finca era imprescindible poner cubre tacones que los pusimos en un hall antes de entrar para que nuestras invitadas estuvieran cómodas. ¡Fueron un éxito! Y después unos espejitos para el bolso personalizados con nuestros nombres que yo misma diseñé. En total 4 modelos distintos.
También regalamos el imprescindible alfiler. Y a los hombres un tarrito de miel de nuestra familia, de los que se encargaron mis primas y tíos. Además, quedaron perfectos con un aire muy vintage… Vamos no los habría encontrado tan a nuestro gusto en ningún sitio.

¿Cortasteis la tarta?
No… No estaba en nuestros planes en ningún momento y así fue.

¿A quién regalaste el ramo de novia?
El ramo lo tiré. Tengo dos hermanas y no podía darle a una sí y a otra no.. Lo cogió unas de mis primas.

previo577 previo581

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
Mi hermana me cantó una sevillana preciosa… nadie se lo esperaba y a capela! Y bueno fue muy emotivo y muy significativo.

previo496 previo494
Unos amigos nos regalaron un cuadro nuestro pintado por ellos que nos encantó. Un detalle para nuestra casa y que siempre que lo ves te acuerdas de ellos. Y también nos hicieron un montaje de un vídeo que fue la monda! Primero emotivo con fotos desde niños y luego se marcaron un par de canciones disfrazados. Se reía hasta la gente que no los conocía!

previo588 previo589 previo587 previo585

¿Cuál fue vuestro baile de boda? Bailamos la banda sonora de desayuno con diamantes. Qué a mí me encanta y a media fiesta nos marcamos una sevillana!

previo591

¿Te pusiste nerviosa?
Mucho! Pensé que no pero al ver las fotos me lo noto jajaja

Agradecer a nuestros padres y herman@s el esfuerzo y dedicación por la boda. Qué sin su ayuda  no habríamos podido haber hecho de nuestra boda el día más bonito de nuestras vidas. Os queremos. 

¿Qué les dirías a las novias que te leen? Que disfruten mucho del día. Que se pasa volando y que es un día súper especial a parte de para los novios para la familia y amigos. Todo el mundo es importante y todos van para celebrarlo con los novios el ambiente es estupendo y hay que disfrutarlo. Es un día de ensueño.

previo405

Escribe un comentario

Comentarios