Secretos del look de Novia en Velvet: La boda de Alberto y Ana (último capitulo)

¡La boda más esperada por los miles de seguidores de la serie de Antena 3 Velvet y además, emitida en directo!

Los amantes de las bodas hemos podido disfrutar de los looks que ha elegido su protagonista Ana, para dar hoy el “sí quiero”.

Primero nos ha sorprendido con un vestido con cuello halter y tejido piqué en color blanco roto y corto por los tobillos dejando ver los zapatos, unos zapatos salones lisos acabados en punta, como el modelo Flush de Egovolo, unos guantes con un puntito de brillo del mismo color que el vestido y en el peinado, una diadema muy finita plateada como el modelo Eden de Egovolo.

look-boda-velvet-1
look-boda-velvet-2
look-boda-velvet-3

Como la boda se ha visto interrumpida por el repentino desmayo de Rita, la boda se ha aplazado al mismo día por la noche y por ello, hemos podido deleitarnos con el segundo vestido de novia de Ana. Esta vez ha elegido un vestido hecho en mikado de seda con cuello barco, sin encajes ni pedrería, todo liso, pero adornado por una lazada a la altura de la cadera con una cola muy larga. Además, para esta ocasión también ha llevado unos guantes de tul con una banda en satén en los puños. Y para no pasar frío ha llevado una estola de pelito con el mismo corte que el modelo Huesca, disponible aquí.

look-2-boda-velvet-1

look-2-boda-velvet-7

Esta vez sí que ha llevado velo, de tul, muy largo y con doble capa. Para los zapatos, ha aprovechado los mismos que los de por la mañana.

look-2-boda-velvet-3

Como pendientes ha elegido unos brillantitos pequeños, ningún complemento más. Para nuestro parecer, preciosa!

look-2-boda-velvet-4

El colofón lo ha puesto el ramo, un bouquet pequeño en tonos rosados, blancos y melocotón clarito.

look-2-boda-velvet-2

¿Qué os ha parecido a vosotras?

look-2-boda-velvet-5

look-2-boda-velvet-6

Escribe un comentario

Comentarios