10 Peinados de novia para el día de tu boda

Una de las cosas que más nos cuesta decidir para nuestra boda, es el peinado que nos haremos. Hay varios factores que tenemos que tener en cuenta, por ejemplo:

– Si mi vestido lleva escote a la espalda, lo ideal para lucirlo, es hacerme un recogido o un peinado ladeado.

– Si quiero que el velo o mantilla me salga de abajo del recogido, tendré que hacerme un recogido alto. Por el contrario, podré llevarlo suelto o un recogido alto.

– Si llevo el pelo largo o corto

Qué le queda bien a nuestra cara: si la tengo redondita, ovalada, delgada…. Eso también influirá en el peinado. Déjate aconsejar por tu peluquera, ella sabrá qué te queda mejor.

Si mi pareja es alta, bajita, como yo… Si eres igual de alta que tu pareja, n te pongas un recogido alto, parecerás aún más alta.

Y otros muchos detalles que tendremos que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado de novia ideal

Hoy os traigo varios ejemplos para que os ayuden a vuestra inspiración y ver las posibilidades que hay. De ese modo también podréis ver las distintas formas en las que se puede colocar una peina, una tiara, diadema, velo, etc..

Pura elegancia y sofisticación es el siguiente recogido. ¿No te lo parece? Adorna el tuyo con la Peina de Novia Aguadulce.

elegante

Un precioso con una peina que despunta hacia arriba, como la Peina de Novia Otoño.

Recogido

Pelo suelto. Posibilidad de añadirle una peina que le dará un toque muy elegante. La peina de novia perlada podría quedar perfecta.

suelto

Un recogido alto si queremos que el velo salga de abajo. De esta manera no nos picará en la nuca. Un velo parecido al de la foto sería el Velo de Novia Zamora, una auténtica joya.

Sin título-1

Las diademas de novia dan mucho juego, y lo mismo puedes llevarla con un peinado de novia recogido como con el pelo suelto. La diadema de novia Taylor puede ser una buena elección.

Diadema 2

Si quieres llevar recogido pero que no esté demasiado peinado y que parezca algo informal, la siguiente fotografía es un buen ejemplo. Decóralo con una bonita peina de plata vieja y que quedará genial.

rizado

Hay tiaras de muchas formas: sencillas, altas, de princesa. Tanto con pelo suelto como recogido pueden quedar preciosas. Mira la Tiara de Novia Natalia.

tiaraEl velo si nos gusta llevarlo alto, un recogido bajito es perfecto, porque así lo clavamos de la parte de arriba. Podemos acompañarlo con unas peinas en un lateral, así, cuando nos lo quietemos, no nos quedará soso el recogido. El velo de novia Bélgica, es parecido al de la foto. Echa un vistazo si te gusta 😉
De arriba

¿Te gustan los aires vintage que tanto se llevan esta temporada? ¿Mira que tocado más bonito? Un pelo suelto e informal, encaja a la perfección con este tocado de novia estilo años 20.

Tocado

Más ejemplos de peinados para llevar una bonita diadema de novia.

diadema