5 consejos para elegir bien tus zapatos de novia

Siempre se ha dicho que los complementos son algo realmente importante en todo outfit, ya que según lo que te pongas, le dará un estilo u otro a tu look. Algo soso puede cambiar completamente si nos ponemos unos bonitos zapatos a conjunto con unos pendientes, por ejemplo.

Pues esto también ocurre con, posiblemente, una de las elecciones de moda más difíciles y apasionantes de nuestra vida, que es nuestro look de novia.

Lo primero de todo es elegir el vestido. Pero inmediatamente después, tenemos que comprarnos los zapatos de novia, uno de los complementos más importantes. Los que elijas tienen que hacerte sentir espectacular, tienes que encontrar los zapatos de novia que están hechos para ti y para tu vestido.

zapatos-novia

En Egovolo.com tenemos zapatos de novia para todas las novias y por nuestra experiencia, te podemos dar los siguientes consejos para que tu elección sea la acertada.

1. El día de la boda tienes que ser tú misma. Nos es un día muy adecuado para hacer pruebas. Tienes que sentirte cómoda con tu look. La gente cuando te vea tiene que pensar, “está preciosa, es ella”. Por eso, si no estás acostumbrada a llevar tacón alto, no elijas un taconazo para ese día, elige una altura que estés habituada a llevar. Los zapatos de novia de calidad como los que tenemos en Egovolo, no son cómodos o incómodos, dependen mucho de lo acostumbrada que estés a llevar el estilo y la altura elegida.

Zapatos de Novia Katie de Rachel Simpson

zapatos-novia-katie

2. Si el novio es de tu estatura o es más bajito, no elijas un tacón que le sobrepase. Sí, es un rollo, pero esta cultura aún es así y en general está más visto que el chico sea más alto que la chica, o igual. Así que si no quieres romper con este pensamiento generalizado, elige la altura de tacon adecuada. Si tiene que ser con 0 tacón, no te preocupes, muchísimas novias están optando por unas bailarinas y no creo que por eso no estén preciosas también. Tenemos modelos monísimos!!! Por otro lado, piensa que si te pones un recogido alto, ganarás más centímetros todavía. Mejor en este caso un zapato bajito.

Zapatos de Novia Katie de Perfect

zapatos-novia-katie (1)

3. No esperes a última hora para comprar tus zapatos de novia. Piensa que son zapatos que solo te vas a poner una vez y como muchos de los zapatos que llevamos en nuestro día a día, los zapatos pueden rozar. Esto pasa hasta que se amoldan al pie. Por ello, es importante tenerlos con antelación, para que puedas llevarlos por casa durante un tiempo y el día de la boda vayas perfecta!!

Zapatos de Novia Scarlet de Benjamin Adams

zapatos-novia-scarlet

4. El plan B: En muchos sitios nos dicen que la comodidad es lo más importante en los zapatos de novia. Tienen razón en parte, desde nuestro punto de vista. Es verdad que es un día muy largo y que pasas muchas horas de pie (en casa, en el sitio de la ceremonia, en el cocktail si lo hay, en el baile, etc) y si los zapatos no te son cómodos, te pueden fastidiar el día. Pero hay muchas novias que priorizan el llevar unos zapatos espectaculares o fuera de lo común el día de la boda, a la comodidad. Si eres una de ellas, estás en tu pleno derecho. Lo único que te aconsejamos que lleves un plan B. De este modo, cuando te canses, te puedes cambiar tus impresionantes zapatos por unas cuñas o unas bailarinas, que no por eso dejarás de estar igual de increíble.

Sandalias de Novia Astor de Benjamin Adams

sandalias-novia-astor

5. Los zapatos y el vestido tienen que ir en armonía. Elige unos zapatos que vayan a la perfección con tu vestido, que sean de un mismo estilo. Si el vestido está muy adornado, coge a juego tus zapatos, que los adornos sean similares, u opta por algo sencillo. Si tu vestido, por el contrario es muy sencillo, puedes arriesgar más con el zapato. Y ten en cuenta, que la calidad también debe ir acompasada. No es coherente llevar un vestido de alta costura y unos zapatos de novia de baja calidad. Elegir calidad en el calzado es un acierto. Irás mucho más cómoda y lucirán perfectamente con tu vestido.

Echa un vistazo a todos los modelos de Egovolo, recuerda que somos tu tienda online de zapatos de novia y complementos y con nosotros puedes estar completamente tranquila. Tienes 365 días para devolver un producto si no te convence. Te damos todo el tiempo para que te los pruebes con el vestido y si no quedas satisfecha por supuesto te devolvemos el dinero 🙂

Zapatos de Novia Fancy de Pink

zapatos-novia-fancy (1)

Si lo deseas, puedes contactar con nuestras estilitas, ellas te ayudarán a elegir los zapatos de novia perfectos para ti 🙂