Egovolo.com Premio Golden Wedding Awards 2015 de Bodas.net

Hoy podemos decir que Egovolo.com ha sido premiado como la mejor Tienda de Zapatos y Complementos de Novia de España!!

Processed with VSCOcam with kk2 preset

Egovolo.com ha sido la tienda ganadora en los Premios Golden Wedding Awards en la categoría de NOVIA mejor valorada por los usuarios del portal BODAS.NET entre nada menos que 27.000 empresas!! Este premio ha sido concedido gracias a todas vosotras ya que se han tenido en cuenta las valoraciones obtenidas por las novias donde se valora el servicio, el producto, la calidad, el precio, etc Todas vuestras valoraciones positivas han sido las que han hecho que nos concedieran este premio. Por ello, GRACIAS. Podéis ver todas las valoraciones pulsando aquí.

El día 17 de junio se celebró en Madrid la 1º edición de los GOLDEN WEDDING AWARDS concedidos por la prestigiosa web internacional de organización de bodas Bodas.net La gala se celebró en el Hotel Sheraton Mirasierra de Madrid donde los compañeros Iskiam y Carmen fueron a representar a Egovolo.com como empresa nominada. Primeramente hubo un cocktail de bienvenida donde pudimos saludar a los representantes de otras empresas del sector de bodas ¡estábamos todos allí! Después se dio paso a la cena de gala donde nos sorprendieron con un espectáculo de humor y donde la actriz y modelo Laura Sánchez fue la encargada de dirigir como presentadora todo el evento.

Processed with VSCOcam with kk2 preset Processed with VSCOcam with kk2 presetProcessed with VSCOcam with kk2 preset

Todos estábamos expectantes del momento de la entrega de premios y cuál fue nuestra sorpresa cuando EGOVOLO.COM fue nombrado para ir a recoger el premio GOLDEN WEDDING AWARDS en la categoría Novias!!

Processed with VSCOcam with kk2 preset Captura de pantalla 2015-06-22 a las 13.57.11

Esto ha sido una inyección de motivación y alegría que nos ayuda a luchar y a ofreceros cada día el mejor servicio y la mayor cantidad de zapatos de novia y complementos para que tengáis donde elegir. Nuestra empresa nació con el corazón y queremos seguir ofreciendo corazón en cada cosa que hacemos.

De nuevo gracias. Nada de esto sería posible sin vosotras.

Hola chicas!!! Tenemos que deciros que ayer en la gala de bodas.net fuimos una de las empresas premiadas en la categoría...

Posted by Egovolo - Zapatos de Novia y Complementos on Jueves, 18 de junio de 2015