Ideas para una sesión de fotos Post-Boda en la nieve

Cuando contratamos un fotógrafo para nuestra boda, queremos que nos haga un reportaje único que plasme todos los momentos especiales y todos los detalles de ese día: desde el momento en el que los novios se visten hasta al baile y las copas… El objetivo es que cada vez que veamos esas fotos nos trasladen a ese instante tan feliz e inolvidable.

Además del día de la boda, muchos fotógrafos ofrecen un pack en el que incluyen sesión preboda (normalmente se va vestidos de calle), el día de la boda y la sesión postboda, en la que nos volvemos a vestir de novios; con la ventaja de que ese día contamos con tiempo, estamos relajados y las fotos pueden ser más elaboradas y buscadas.

Cada pareja elige el estilo y el lugar donde quieren hacerse estas fotos, y normalmente se elige un lugar que evoque recuerdos, buenos momentos, o simplemente un sitio que guste. Hoy os proponemos ideas de fotos postboda en la nieve, ya que una de nuestras novias nos lo ha pedido para coger ideas 😉 Ya nos decís qué os parece y dónde os haréis vosotr@s las fotos postboda.

Foto Post Boda en la Nieve 1 Foto Post Boda en la Nieve 2 Foto Post Boda en la Nieve 3 Foto Post Boda en la Nieve 4 Foto Post Boda en la Nieve 5 Foto Post Boda en la Nieve 6 Foto Post Boda en la Nieve 7 Foto Post Boda en la Nieve 8 Foto Post Boda en la Nieve 9 Foto Post Boda en la Nieve 10 Foto Post Boda en la Nieve 11