La boda de Alejandro y Laura en l’Ametlla del Valles

laelj-1868

Para nosotros una boda muy especial de una clienta muy especial. Laura, te deseamos la mayor felicidad del mundo junto con tu marido Alejandro y toda tu familia! No os perdáis esta boda llena de detalles!

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Yo salí de casa mi madre. La noche antes no la pasamos juntos, pero no por tradición sino mas bien por un tema de logística. Pasé el viernes anterior a la boda en Vic, mi ciudad, terminando de ultimar detalles: floristería, depilación y la peluquería de Vito (nuestro perro) que también quería venir guapo al gran evento. Esa noche la pasamos mi madre, yo y dos amigos en mi casa. El sábado cuando nos levantamos empezó también el turno de ponernos guapos.

laelj-0146

Mientras, Alejandro se quedó el viernes en Barcelona dando la bienvenida a algunos de los amigos y familiares que llegaban de fuera de Cataluña. Él durmió en nuestra casa esa noche y por la mañana se trasladó al hotel donde estaban todos alojados.

laelj-0756laelj-0095

¿Dónde compraste tu vestido?
Compré mi vestido en novias Teresa Palacios. Había visitado la mayoría de tiendas de Barcelona y alrededores, y no encontraba un vestido que me gustara y no me obligara a arruinar el presupuesto de la boda. Allí supieron captar al momento lo que quería y me ayudaron a conseguir el vestido de mis sueños.

¿Y cuáles fueron tus complementos de novia?
Mis complementos fueron unos zapatos de Rachel Simpson que compré en EGOVOLO, unos pendientes que me regalaron mis amigas, una pulsera de mi madre y mi anillo de pedida. Otros detalles que no se veían, fueron unas medias y liguero que compré en egovolo, fui comodísima y me sentía muy sexy a la vez!

laelj-0271laelj-0081laelj-0300

En el pelo llevaba una diadema de flores y un velo de color rosa cuarzo. No tuve claro hasta ese mismo día que iba a hacerme en el pelo. La florista me hizo la diadema para probar y en cuanto la vi lo tuve claro.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?
Cuando entré en el showroom de Egovolo me pasó algo parecido a lo que sucedió con el vestido. Tenía problemas para encontrar un zapato que me gustara y que fuera cómodo. En Egovolo se terminaron mis problemas. Con mis zapatos fue amor a primera vista, y en egovolo nos trataron a mi madre y a mi como si estuviéramos en nuestra casa.

laelj-0026

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Mi ramo era un ramo silvestre. Llevaba varias flores distintas, entre ellas lavanda, linolium, paniculata, eucalipto y espigas. Aunque me avisaron que podían ser incomodas porque se clavan en la ropa, quería que hubiera espigas en mi ramo. Alrededor de mi casa las había visto toda la vida en los campos, y era llevar algo muy mío en el ramo, muy de mis orígenes.

laelj-0047laelj-0384 laelj-0044

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
Celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, Espai Can Pagès en l’Ametlla del Valles. La ceremonia fue al aire libre, y tuvimos la suerte que nos acompañó una luna preciosa durante toda la tarde y noche. La ceremonia fue muy emotiva, y las palabras de familia y amigos nos hicieron emocionarnos, reír y llorar a todos. Una boda es un precioso momento para decirse aquellas cosas que olvidamos decirnos en el día a día.

laelj-1249 laelj-1214 laelj-1093 laelj-1280 laelj-1449 laelj-1636laelj-1180