La boda de Alejandro y Laura en l’Ametlla del Valles

laelj-1868

Para nosotros una boda muy especial de una clienta muy especial. Laura, te deseamos la mayor felicidad del mundo junto con tu marido Alejandro y toda tu familia! No os perdáis esta boda llena de detalles!

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Yo salí de casa mi madre. La noche antes no la pasamos juntos, pero no por tradición sino mas bien por un tema de logística. Pasé el viernes anterior a la boda en Vic, mi ciudad, terminando de ultimar detalles: floristería, depilación y la peluquería de Vito (nuestro perro) que también quería venir guapo al gran evento. Esa noche la pasamos mi madre, yo y dos amigos en mi casa. El sábado cuando nos levantamos empezó también el turno de ponernos guapos.

laelj-0146

Mientras, Alejandro se quedó el viernes en Barcelona dando la bienvenida a algunos de los amigos y familiares que llegaban de fuera de Cataluña. Él durmió en nuestra casa esa noche y por la mañana se trasladó al hotel donde estaban todos alojados.

laelj-0756laelj-0095

¿Dónde compraste tu vestido?
Compré mi vestido en novias Teresa Palacios. Había visitado la mayoría de tiendas de Barcelona y alrededores, y no encontraba un vestido que me gustara y no me obligara a arruinar el presupuesto de la boda. Allí supieron captar al momento lo que quería y me ayudaron a conseguir el vestido de mis sueños.

¿Y cuáles fueron tus complementos de novia?
Mis complementos fueron unos zapatos de Rachel Simpson que compré en EGOVOLO, unos pendientes que me regalaron mis amigas, una pulsera de mi madre y mi anillo de pedida. Otros detalles que no se veían, fueron unas medias y liguero que compré en egovolo, fui comodísima y me sentía muy sexy a la vez!

laelj-0271laelj-0081laelj-0300

En el pelo llevaba una diadema de flores y un velo de color rosa cuarzo. No tuve claro hasta ese mismo día que iba a hacerme en el pelo. La florista me hizo la diadema para probar y en cuanto la vi lo tuve claro.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?
Cuando entré en el showroom de Egovolo me pasó algo parecido a lo que sucedió con el vestido. Tenía problemas para encontrar un zapato que me gustara y que fuera cómodo. En Egovolo se terminaron mis problemas. Con mis zapatos fue amor a primera vista, y en egovolo nos trataron a mi madre y a mi como si estuviéramos en nuestra casa.

laelj-0026

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Mi ramo era un ramo silvestre. Llevaba varias flores distintas, entre ellas lavanda, linolium, paniculata, eucalipto y espigas. Aunque me avisaron que podían ser incomodas porque se clavan en la ropa, quería que hubiera espigas en mi ramo. Alrededor de mi casa las había visto toda la vida en los campos, y era llevar algo muy mío en el ramo, muy de mis orígenes.

laelj-0047laelj-0384 laelj-0044

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
Celebramos la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, Espai Can Pagès en l’Ametlla del Valles. La ceremonia fue al aire libre, y tuvimos la suerte que nos acompañó una luna preciosa durante toda la tarde y noche. La ceremonia fue muy emotiva, y las palabras de familia y amigos nos hicieron emocionarnos, reír y llorar a todos. Una boda es un precioso momento para decirse aquellas cosas que olvidamos decirnos en el día a día.

laelj-1249 laelj-1214 laelj-1093 laelj-1280 laelj-1449 laelj-1636laelj-1180 laelj-0922 laelj-2137 laelj-2170

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Teníamos claro que no queríamos hacer regalo «para hombres» y «para mujeres». También teníamos claro que queríamos que lo que pudiéramos regalar a nuestros invitados fuera útil y no terminara olvidado en un cajón. Teníamos también la idea de poder hacer un regalo solidario. Finalmente, nos decidimos por hacer una donación a l’AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). El cáncer se nos ha presentado muy de cerca y esas pequeñas ayudas pueden permitir avanzar en la investigación, así que pensamos que era un regalo que todos nuestros invitados valorarían.

laelj-2135

A los mas pequeños, les regalamos unas pizarras enrollables que mi madre y yo cosimos para ellos.

laelj-2457

En el baile, salió también un carrito con más sorpresas. Habíamos preparado la típica mesa dulce y también unas miniburguers pero además iba acompañada de pulseras luminosas, chapas con mensajes graciosos y unas zapatillas para aquellos que tuvieran muchas ganas de bailar pero les dolieran los pies! Fue todo un éxito!

laelj-2721laelj-3310 laelj-3313

¿Cortasteis la tarta?
No cortamos la tarta. Elegimos un postre buenísimo y muy ligero, y además no nos apetecía mucho lo de la espada y tal. Entramos nosotros con un carro donde iban los platos con el postre, todo puesto muy bonito y con unos muñecos de metraquilato con los novios y un perrito. Vito está con nosotros en todas partes.

laelj-2733 laelj-2729 laelj-2878 laelj-2886

¿A quién regalaste el ramo de novia?
Escoger la persona a quien regalar el ramo no fue fácil. Había varias amigas solteras en la boda las cuales quiero mucho, por lo que elegir a una hubiera sido muy difícil. Entonces pensé que quería que el ramo lo tuviera una persona especial. Entre los invitados de la boda estaba Carmen, la mujer que fue mi canguro desde los 3 meses a los 3 años, y toda su familia. Aunque los años hacen que el contacto sea menos frecuente, son familia para mi. Me hizo mucha ilusión que aunque ella y su marido Antonio son mayores, se apuntaron con mucho gusto a la boda desde el primer momento en que les dije que me casaba. El ramo fue para ella, y fue muy emotivo ver como mi marido y yo nos acercábamos a su mesa con el ramo y todos padres, hijos y nietos empezaban a llorar de emoción.

laelj-2982 laelj-2812

Por otro lado, y para no dejar a las solteras sin la tradición, encargamos hacer un ramo camiseta. Pedimos con el micro a todas las mujeres y hombres solteros de la fiesta que se levantaran y se pusieran en el centro del comedor. Mi marido fue el encargado de hacer el lanzamiento; es muy gracioso ver como algunos se tiraron en plancha para cogerlo!!

laelj-3198 laelj-3057

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?

Creo que la nuestra fue una boda poco usual. Para empezar, entramos al aperitivo montados en un dos caballos y al llegar brindamos con una cerveza Alhambra especial que compré para dar una sorpresa a mi marido que es de Granada.

laelj-1929

Entramos en el banquete con la banda sonora de Rocky, uno por cada lateral del comedor y con unos guantes de boxeo puestos, el DJ nos presentaba como si fuéramos dos aspirantes al titulo de pesos pesados y Alejandro y yo hacíamos nuestra entrada al mas puro estilo del «potro italiano», Rocky Balboa.

laelj-2370 laelj-2376 laelj-2398

En el banquete, no nos sentamos en una mesa presidencial. Todo el mundo estaba sentado «con los suyos» y nosotros fuimos cambiando de mesa en cada plato. Nosotros mismos salíamos entre plato y plato, y entrábamos con el siguiente plato en la mano, bailando y dando vueltas hasta que elegíamos la siguiente mesa. Había familia y amigos en la boda a los cuales tenemos lejos, sabemos el esfuerzo que hicieron para pasar ese día con nosotros, y queríamos pasar un ratito con cada uno de ellos en ese día.

laelj-2664 laelj-2494

Cuando estábamos en los postres, de repente todos nuestros amigos se levantaron, nos dieron una caja vacía y empezaron a bailar una coreografía. A medio baile nos levantaron para bailar con ellos, y empezaron a llenar la caja con fotografías, de momentos compartidos con nosotros, dedicadas. Fue muy divertido ver a personas que no se conocían anteriormente y saber que habían estado ensayando «vía whatsapp» para dedicarnos ese momento.