La boda de Daniel y Guadalupe en Badajoz

Hoy tenemos en el blog la boda de unos novios guapísimos y súper elegantes! Nos han gustado sus looks, el sito de la ceremonia, el lugar del banquete ¡todoooo! No os lo podéis perder!

_DSC8775

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Para el gran momento decidí seguir la tradición y prepararme en casa de mis padres, donde he crecido y he disfrutado de mi infancia. Además se trata de una casa muy grande, donde podía recibir a mis amigas más especiales para que me ayudasen a vestirme y a mi familia. Pusimos música y pasamos unas horas muy bonitas con los preparativos. Me emocioné muchísimo cuando salí de la habitación y me encontré a toda mi familia esperando en el salón.

_DSC1935 _DSC1833

_DSC5806 _DSC5845

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?
Mi vestido de novia fue amor a primera vista. Se trata del modelo Sicilia de Vicky Martín Berrocal. Estuve varios meses mirando vídeos de diferentes diseñadores, pero este vestido fue el único que me encantó. No me costó nada decidirme, tan sólo fui al taller de Vicky de Sevilla, me lo probé y me lo quedé. No probé con ningún otro vestido, tanto a mí, como a mis padres y a mi suegra nos gustó mucho. El trato que recibí fue exquisito, tanto por parte de la modista como por las chicas que te ayudan. Trabajaron muchísimo para que quedase perfecto.

_DSC8765

Los zapatos en cambio me costó una barbaridad poder encontrarlos, sabía perfectamente lo que quería, pero por más tiendas físicas que visitaba, no encontraba lo que yo tenía en mi cabeza. Además en todas las tiendas me decían que hasta mayo no recibían las nuevas colecciones, cuando mi boda era el 26 de abril. Desesperada, me puse a buscar zapatos de novia por Internet. Encontré un diseñador que me gustó muchísimo, Benjamin Adams. Esto me llevó a buscar alguna tienda en España que tuviera sus zapatos, y de esta manera dí con Egovolo. No me podía creer la cantidad de zapatos preciosos que teníais, con las vueltas que había dado. Pero había un modelo que reflejaba lo que yo tenía en mi mente, el modelo Uma, a mi parecer, preciosos.

_DSC5744

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar tus zapatos de novia en Egovolo.com?
Me puse en contacto con vosotros e inmediatamente me respondisteis y me disteis muchísima seguridad, tanto para el envío como para la devolución si no me encontraba satisfecha con ese modelo. Recibí el paquete a los pocos días, perfectamente envuelto y con una carta deseándome lo mejor para mi gran día, un detalle muy bonito. Los zapatos eran más maravillosos aún teniéndolos en las manos, y a pesar del tacón que tienen, me resultaron cómodos. Nunca había tratado con un tienda online tan cercana y atenta como Egovolo.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Quería un ramo muy silvestre, por lo que elegí diferentes verdes y unas rosas pequeñas que pidieron en Holanda que me encantaron. La verdad que el resultado final fue exactamente como imaginé.

_DSC8754

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? 
La ceremonia fue en mi pueblo, Villanueva de la Serena, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, a la que pertenezco. Es una preciosa Iglesia que se encuentra en el centro del pueblo.

_DSC2447 _DSC8798 _DSC8441 _DSC8434 _DSC8464 _DSC8533 _DSC8622 _DSC6237 _DSC1990 _DSC6278 _DSC6283 _DSC2075 _DSC2107

 

¿Y el banquete?

El banquete lo celebramos en el pueblo de mi marido, Don Benito, muy cercano al mío, en el Hotel Vegas Altas. Se ocuparon al detalle de todo y nos trataron genial.

_DSC6323

_DSC6463 _DSC6388 _DSC6545 _DSC6555

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
A nuestros invitados les regalamos una botella de vino, y a todas las mujeres de la boda, un regalo muy especial, broches de mariposas. Cada uno de ellos era diferente. Estuvieron meses haciéndolos, mi suegra y sus amigas, pusieron todo su esfuerzo y cariño. Quedaron preciosos.

_DSC6823 _DSC6810 _DSC6811

¿Cortasteis la tarta?
No cortamos la tarta. La verdad que a mi no me llamaba mucho la atención este momento, y prefería poner otro tipo de postre. Elegimos una trilogía, tarta de manzana, pastel de chocolate y helado.

¿A quién regalaste el ramo de novia?
El ramo decidí entregárselo a mi amiga Pilar junto a una carta donde le expresaba lo grande que para mí es nuestra amistad. Desde el principio tuve claro que se lo regalaría a ella, es una persona muy especial en mi vida, que vivió con una ilusión inmesa el día de mi boda. Me ayudó y me apoyó en todo momento, con muchísima alegría.

_DSC6775

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
La verdad que fue un día precioso y emotivo, lleno de sorpresas desde el principio, aunque lo que lo convirtió en especial fue el poder compartirlo con todas las personas que tanto nos quieren, ver sus caras de orgullo y alegría no tiene precio. En la Iglesia, nos acompañó una gran coral, regalo de mis padres. En el banquete, apagamos las luces y entramos mi marido y yo con dos grandes ramos de flores y dos cartas para nuestros padres, donde les expresábamos esos sentimientos que en el día a día te cuesta decir. Para el baile, decidimos ofrecerles a nuestros invitados, un concierto de Cachaba, un grupo que a mi marido y a mi nos encanta, fue muy divertido.

_DSC6705 _DSC6798

¿Cuál fue vuestro baile de boda?
Ya que el tema de la boda eran las mariposas, decidimos abrir nuestro baile de bodas con un vals muy tradicional, el Vals de las Mariposas. Después los músicos nos obsequiaron con canciones que en nuestra vida eran especiales.

_DSC6861 _DSC6892

¿Te pusiste nerviosa?
Soy una persona nerviosa de por sí, pero en casa, cuando me estaba preparando me sorprendía a mi misma porque estaba bastante controlada. Me puse más nerviosa al salir del cuarto y ver a mi familia en casa, con esa cara de emoción que te miran cuando estás vestida de novia. Es inexplicable lo que se siente cuando tus padres te miran, con esos ojos brillantes, orgullosos, nerviosos…, eres su princesa. En ese momento, mi padrino y mi prima, me regalaron la alianza con la que me iba a casar y que hasta ese momento no había visto, me resultó preciosa. Me encanta tener este recuerdo de ellos, porque ambos son como hermanos para mí, siempre han estado a mi lado. En la ceremonia sí que me puse muy nerviosa, es increíble mirar la cara de tu futuro marido, esperándote en el altar junto a su madre, mirándote de una manera muy diferente a la de cualquier otro día de tu vida. Sientes de manera especial su amor. Aunque mantuve la calma hasta que terminó la ceremonia, cuando me di la vuelta y vi la cara de mi hermano emocionado, al que quiero tanto, rompí a llorar abrazada a él. Nunca olvidaré ese momento, ni las caras con lagrimas en los ojos de mis padres mirándonos. Después de la ceremonia me relaje e intenté disfrutar al máximo de todo.

_DSC2379 _DSC2295

¿Qué les dirías a las novias que te leen?
Pues que lo vivan con mucha ilusión, porque a mi esto de la boda no era una idea que me encantase, pero resultó ser el día más bonito que he vivido hasta el momento. Que dejen participar a todo el que quiera de los preparativos, que todos se sientan parte de la boda, y que los disfruten juntos; porque siempre cuando compartimos, es mucho más bonito todo. Todas las personas que te acompañan ese día te quieren, y desean lo mejor para ti, es muy especial que todos hagan un esfuerzo para acompañarte, y disfruten con tu felicidad. Que no se preocupen en exceso por los fallos que pueda haber ese día, sino que se centren en guardar en su mente todos los sentimientos y emociones vividas. Que comiencen un matrimonio con la mayor de las alegrías, que las dificultades vendrán solas.

_DSC8419

¿Quién fue vuestro fotógrafo?
Regidor fotógrafos, de Villanueva de la Serena. Nos realizaron un reportaje de preboda precioso y el de boda, increíble, no hay una fotografía que no sea bonita. La verdad es que me quedé impresionada por la profesionalidad que tienen, la manera de tratarte, de tranquilizarte… Es muy importante elegir a un buen fotógrafo para poder recordar todos los detalles de ese día que tanto preparamos, y nosotros elegimos a los mejores. Nos sentimos muy agradecidos con ellos por lo bien que nos han tratado.