La boda de Edgar y Yolanda en Lleida

¡Tenemos otra entrevista! En este caso de Edgar y Yolanda, una pareja súper divertida que contrajeron matrimonio en Lleida. Yolanda nos cuenta con todo lujo de detalles su boda. ¡No os la perdáis!

_DSC2180

Ante todo me gustaría presentarme, soy Yolanda y resido en Lleida desde hace 20 años, aunque nací y viví durante gran parte de mi infancia en un hermoso pueblo galduriense llamado Jódar, de la provincia de Jaén.

Edgar nació y vive en Lleida y cuando me propuso matrimonio ambos queríamos que nuestro enlace se celebrara en Lleida (y todo ello, pese a que soy andaluza). Queríamos reunir a toda nuestra familia, amigos, a todo el mundo que queremos. Y así fue: el pasado 1 de agosto de 2015 nos convertimos en marido y mujer en el precioso restaurante de La Dida de Vallfogona de Balaguer.

Fue todo muy bonito. La noche anterior a la boda la mayoría de los invitados ya habían llegado a Lleida. Venían de diferentes puntos de España: de Barcelona, de Alicante, de Valencia, por supuesto de Jódar (Jaén). Era muy emocionante ir encontrándonos con ellos y estar todos juntos dando un pistoletazo de salida a un fin de semana inolvidable.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Ambos nos preparamos para nuestro gran momento en casa de nuestros respectivos padres.

_DSC2121

_DSC2118

En el caso de Edgar, en el pueblo donde residen sus padres, Mollerussa (Lleida). Siguiendo la tradición él pasó ya la noche anterior también allí junto con su familia: padres, tíos, etc.

En cambio, yo decidí apaciguar los nervios de la noche anterior en la casa donde hace tres años que ya vivimos juntos. Pero estuve muy bien acompañada por mis tíos y hermanos y nuestros tres perritos/as chihuahuas.

IMG_1088

_DSC1867

Esa noche me costó cerrar los ojos pero pude descansar lo necesario para acudir al día siguiente a casa de mis padres en la misma ciudad de Lleida. ¡Llegó al fin el gran día que tanto habíamos organizado con mucha ilusión! Allí me preparé para peinarme, maquillarme, vestirme, etc. junto con toda mi familia que se había desplazado de Andalucía. No me dejaron sola ni en un solo instante, por tanto, no me dio tiempo de ponerme nerviosa.

_DSC1892

_DSC1893

_DSC1907

_DSC1910

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?

Mi vestido lo compré en Pronovias de Lleida. Tenía muy claro el estilo y la forma que deseaba llevar para sentirme cómoda conmigo misma y feliz. Me decidí enseguida por el vestido en cuanto me lo probé por primera vez.

_DSC1966

_DSC1970

Todo ello quedó muy bien junto con una diadema muy sencilla que culminó con el recogido estilo romántico que llevé.

Zapatos de novia Caprice

Para los zapatos de novia me costó un poco más encontrar los adecuados pues hago un número de pie muy pequeño, un 35, y no había muchas opciones en las tiendas que miré. Pero por internet visité Egovolo.com y me enamoré del modelo Caprice de Pink y tenían mi número, así pues, no lo pensé y los compré allí mismo.

Zapatos de novia Caprice

Enseñé los zapatos a mi madre y a mi hermana y les gustó muchísimo ¡¡¡Cuánto tacón!!! Decía mi suegra. Pero bueno, yo estoy muy acostumbrada a llevar siempre tacones. Además, al ser bajita, me sentían como un guante. Así que, eran ¡¡¡¡PERFECTOS!!!! y comodísimos.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?

Egovolo para mí fue un abanico de posibilidades para todo aquello que deseaba tener para mi boda. Además de los zapatos de novia también escogí los pendientes, gargantilla y pulsera que llevé en mi boda. Loes pendientes y colgante eran el modelo Richmond y la pulsera fue el modelo Promise.  Así como también la lencería de novia de Selmark.

Quedé tremendamente agradecida por la atención que te daban ante cualquier duda de tallas, modelos, etc.

Por ello no lo dudé un instante de mirar todos sus productos tan originales que no encontraba en las tiendas convencionales de mi ciudad.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?

Mi ramo de novia lo confeccionó Floristería Kentia de Lleida. Tenía muy claro el tono de colores que deseaba: blanco y rosa pálido.

Y el resultado me encantó, el día de mi boda me dejó boquiabierta cuando mi hermano me entregó el ramo tipo bouquet de rosas y peonías en tonos blancos y rosa pálido con paniculata.

_DSC1921

_DSC1930

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?

Tanto la ceremonia de la boda civil como el banquete se celebraron en el mismo sitio, en el restaurante La Dida de Vallfogona de Balaguer (Lleida).

La ceremonia se ofició a las siete de la tarde en sus maravillosos jardines acompañada de un coro rociero que nos amenizaron estupendamente con sus canciones.

_DSC2015 _DSC2042 _DSC2061 _DSC2075 _DSC2080 _DSC2084 _DSC2088

Recuerdo que cuando entré acompañada del brazo de mi padre fue un momento de los que más nerviosa me puse. Pero después ya empecé a disfrutar de todo y dejarme llevar de forma más espontánea.

Dentro del restaurante fue todo a las mil maravillas, nuestros invitados comieron muy bien, bebieron y disfrutaron. Y nosotros más aún por compartir estos momentos tan especiales.

_DSC2251

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?

Como tenía tiempo libre y me gusta ser algo detallista, durante la boda hubo bastantes detalles para nuestros invitados.

En los jardines durante la ceremonia se repartieron unos abanicos calados de sándalo para apaciguar el calor. En el banquete sorprendimos a nuestros padres, hermanos, tíos y amigos con regalos personalizados.

_DSC2261 _DSC2264 _DSC2270 _DSC2279 _DSC2284 _DSC2289 _DSC2335

El detalle para los invitados fue un par de pulseras con la palabra “love” y el símbolo “infinito” de color negro y blanco respectivamente que entregamos por parejas. Les gustó mucho este detalle tan diferente que encargamos a la Protectora Amics Dels Animals Del Segrià – Lleida. Desde el principio teníamos claro Edgar y yo que nuestro regalo sería solidario y que mejor manera que ayudar a los perritos y gatitos de nuestra ciudad en la gran labor que realizan. Nos atendieron genial y salimos muy satisfechos aportando nuestro granito de arena.

Además también les entregamos una foto nuestra y una de cada pareja para que recordasen el día.

¿Cortasteis la tarta?

Sonaba la canción I don’t want to miss a thing – Aerosmith cuando cortamos la tarta, ¡Qué emoción! y nos llevamos una grata sorpresa cuando unos amigos de la familia nos regalaron los muñecos de novios. Nos gustaron mucho.

_DSC2296 _DSC2303

¿A quién regalaste el ramo de novia?

Fue uno de los momentos más emotivos del día. El ramo de novia se lo entregué a mi hermana porque para mí siempre ha sido incondicional en mi vida y deseaba que conservase un pedacito de mí para siempre.

_DSC2343 _DSC2347

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?

Hubo muchas sorpresas ese día, fue inolvidable. Mis tíos y hermanos me regalaron un bonito momento con confeti, pelotas de goma rosa, etc.

_DSC2363 _DSC2368_DSC2417

Mis tías y primas que no pudieron asistir a la boda me obsequiaron con un bonito centro con diferentes plantas que he ido trasplantando en nuestro jardín de casa.

A la vez que nosotros también sorprendimos con regalos a los futuros novios que se casarían, futuras mamás y papás, ¡ regalos de cumpleaños de mi hermano y Edgar!

Mi hermana nos sorprendió con un impresionante vídeo de nosotros desde pequeños hasta la actualidad. Y culminó la noche con unos fuegos artificiales en los jardines que iluminó la noche.

_DSC2314

En el baile regalamos a nuestros invitados unas apalgartas hechas a mano para que disfrutasen bailando más cómodamente. Les encantó este detalle.

IMG_1068

¿Cuál fue vuestro baile de boda? ¿Te pusiste nerviosa?

Nos preparamos nuestro baile de boda de forma concienzuda practicando semanas antes la coreografía de la canción Thinking out loud- Ed Sheeran.

_DSC2375 _DSC2378

Al principio los pasos de la coreografía resultaban sencillos pero con el vestido, zapatos, etc. nos pusimos algo más nerviosos cuando llegó el momento. Sobretodo Edgar estaba más nervioso que yo porque no está acostumbrado a bailar pero yo sí, ¡me encanta bailar! no podía faltar una breve coreografía en un día tan especial.

Salimos muy contentos del resultado y disfrutamos de nuestro primer baile juntos como recién casados.

¿Qué les dirías a las novias que te leen?

Mi consejo es que disfruten preparando la boda, que busquen aquello que realmente desean y concentrarse en los buenos deseos para el gran día. Que aunque las cosas no salgan al final como se organizan hay que disfrutar del momento porque pasa muy rápido el día y que mejor que dejarse llevar y disfrutarlo a tope junto a tu marido y la gente que quieres y que te acompaña de forma incondicional.

_DSC2193 _DSC2176

¿Quién fue vuestro fotógrafo?

Nuestro fotógrafo es Rafa Ariño y para el vídeo Imma y Dani de Yes, we love. Estamos muy contentos con su atención, dedicación y profesionalidad para plasmar en recuerdos un día tan inolvidable y especial para nosotros.