La boda de Esther y Pepe en Tarragona

Somos Pepe y Esther. Pepe es de Barcelona y yo de Tarragona y desde que nos conocimos vivimos en Tarragona, donde celebramos nuestra boda. Como veréis hicimos algo diferente a lo habitual y tradicional. Queríamos una celebración de la boda sencilla e íntima pero también tener nuestro momento de diversión para celebrar y compartir nuestra felicidad. Así que ideamos una boda en dos tiempos, una ceremonia íntima con nuestros padres, hermanos y testimonios y una tarde-noche de fiesta desenfadada y divertida con los amigos.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
A pesar de no ser una boda convencional en eso fuimos muy tradicionales y el día anterior dormí en casa de mis padres y allí me preparé. El día B empezó muy pronto pues a las 8 tenía que estar en la peluquería. Al llegar me peinó Jonathan, de Peluquería Musa, un peinado genial, ¡aún mejor de como lo había imaginado! imagen-2-1 Un semirecogido, con un trenzado a ambos lados y adornado por unas sencillas flores iguales que las de mi ramo que le dieron un toque muy bohemio.imagen2 Luego me pintó Noelia, mi maquilladora, así que me fui lista hacia casa de mis padres donde me vestí, con la ayuda de mi madre y de mi mejor amiga, Sonia, que dejó por unos días su bella Ibiza, para acompañarme en un día tan especial. Nos hicimos las primeras fotos y puntuales nos fuimos al ayuntamiento al encuentro de Pepe y de nuestra familia y amigos.

imagen3

¿Dónde compraste tu vestido?
Fue una larga búsqueda porque no encontraba lo que buscaba, algo sencillo acorde con el tipo de boda que iba a celebrar. Visité varias tiendas hasta que por fin llegué a Jesús Peiró y allí me enamoré del primer vestido que me probé. ¡Por fin había encontrado mi vestido! Es el modelo 6054, de la colección Nanda Devi de 2016, un modelo precioso, sencillo pero con varias capas de encaje de chantilly con una falda de gran vuelo y un majestuoso escote pico en la espalda.

imagen4

¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?
Pues mis zapatos fueron el complemento estrella, y sin duda un acierto. Son el modelo Mimosa de Rachel Simpson, en color azul. Yo tenía claro que quería poner un toque de color en nuestro día, a poder ser en los zapatos y en azul. Estuve buscando en internet y di con los zapatos que quería y con los únicos que los tienen en España, Egovolo. Miré y, ¡sorpresa!, estaban en Barcelona! Llamé por teléfono y hablé con ellos. Fueron encantadores, me pusieron todas las facilidades para mandármelos y probarlos en casa dado que vivimos en Tarragona pero yo preferí ir al showroom directamente a verlos y probarlos. Esa tarde fue genial y divertida. Me dedicaron varias horas y me ayudaron con todas mis dudas. Los zapatos eran más maravillosos aún de lo que reflejan las fotografías y la historia de su diseño, piel de calidad y totalmente artesanales aún les confieren mayor valor. Una joya para toda la vida! Así que sin dudar los encargué y la sorpresa fue que llegaron mucho antes de lo esperado! En dos semanas los tenía en mis manos. El resto de complementos mis pendientes, un anillo con un diamante negro, regalo de Pepe, y una pulsera de oro blanco con un brillante.

imagen6 imagen8¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?
Un 10!! Ó un 12!! Son una pareja encantadora, profesional y cálida que trasmite la pasión por el trabajo que hacen. En el showroom dedicación exclusiva para ti y en la web respuestas rápidas y eficaces, ¡no se puede pedir más! Desde que los conocí y comprobé la eficacia y profesionalidad con la que trabajan no he parado de recomendarlos a todas mis amigas.

imagen7

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Mi ramo quería que fuera silvestre y veraniego ya que nos casamos el 2 de Julio. Fue un acierto el ramo que me hizo el equipo de 5 Floristeria Mood shop, era tal como lo había deseado e imaginado. Mi ramo trasmitía frescura y sabor a verano y llevaba camomila, lavanda y limonium en dos colores.

imagen5

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
Como os decía al principio, Pepe y yo ideamos una boda algo diferente a lo habitual. Hicimos dos celebraciones el mismo día, una comida con nuestras familias y testimonios y por la noche una cena buffet con nuestros amigos. Al final fue una celebración que empezó a la 1 de la tarde y acabó a las 4 de la madrugada! Celebramos la boda en el ayuntamiento de Tarragona y fue uno de los momentos más hermosos del día, algo que nos sorprendió a todos dado que se trataba de un acto civil. Pero el cariño con el que llevó la ceremonia la oficiante así como las maravillosas palabras que mi madre nos dedicó hicieron de la ceremonia un momento inolvidable. ¡Y llenó la sala de lágrimas!

imagen10 imagen11 imagen12 imagen13Tras la ceremonia nos fuimos a comer al Restaurante La Caleta, un restaurante en un entorno natural precioso y donde Román y su equipo nos prepararon un menú perfecto.

imagen1

Tras esta comida y un ratito para reponer fuerzas nos fuimos a Mas Rosselló, también del mismo equipo de la Caleta, para pasar una noche de lo más divertida con nuestros amigos que llegaron con infinitas ganas de diversión. Unos attrezzos divertidos, un buen photocall y unos infalibles kits de supervivencia hicieron el resto. Y todo ello con el mar mediterráneo como marco de fondo y con un fin de fiestas en forma de fuegos artificiales que no pudo ser mejor.

imagen16 imagen17 imagen18 imagen19

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Los regalos fueron estudiados con cuidado y durante mucho tiempo pues nos hacía especial ilusión que tuvieran un significado para nosotros y nuestros amigos y que fueran difíciles de olvidar. Finalmente nos decidimos por unos tarros de miel de la Sierra de Guara, mi tierra materna, donde he pasado mis veranos de infancia y donde seguimos escapándonos siempre que podemos. Los tarritos los hicimos nosotros, algo que sin duda recomiendo, fue divertidísimo y de lo más creativo montar los tarritos y decorarlos. Junto a la miel regalamos unas tarjetas de UNICEF, un pequeño gesto solidario que desde el principio quisimos hacer. Y a los niños les regalamos una bolsa llena de golosinas y unas piruletas gigantes con su nombre que además sirvieron de marcador de mesa en la comida.

imagen20 imagen21¿Cortasteis la tarta?
Sí por supuesto! Y lo mejor de la tarta fueron los novios de Playmobil que la coronaban. Los muñequitos de Playmobil fueron juguetes muy especiales tanto en la infancia de Pepe como en la mía, de los que recordábamos muchas divertidas horas jugando con ellos. Nos pusimos a buscar y los encontramos en formato novios y los escogimos para adornar nuestra tarta de bodas.

imagen22

¿A quién regalaste el ramo de novia?
En la floristería me hicieron dos réplicas del ramo en pequeño y se las regalé a las mamis, a la mía y a la de Pepe. Como no podía ser de otra manera el ramo fue para ellas, las personas que nos han dado la vida y que nos apoyan y nos ayudan siempre de manera incondicional.

imagen23

¿Qué sorpresas hubo en la boda?
Hubo muchas sorpresas! Los novios de playmobil que antes os contaba los regalamos a unos amigos que fueron testimonio de boda y que tenemos muchas ganas de que sean los siguientes. Otra sorpresa fueron los ramos para las madres y ya en la fiesta todos los invitados tuvieron su sorpresa al llegar ya que tenían que pasar por el photocall a hacerse una foto con nosotros, pero, obligatoriamente disfrazados con el atrezzo que les preparamos. Fue muy divertido y ayudó a romper el hielo rápidamente.

imagen24 imagen25 imagen26 imagen27 imagen28¿Cuál fue vuestro baile de boda? 
Pues no hicimos ninguno. Como hicimos una cena-fiesta buffet no se dio la circunstancia. Aunque bailar sí bailamos hasta bien entrada la madrugada!

¿Te pusiste nerviosa?
Pues no, al contrario de lo que creía, no estuve nada nerviosa ni la mañana antes ni durante todo el día de la boda.