Nuestra Boda en Castellón

Hola chicas! Hoy os quiero contar mi bodaaaa! Hace ya un tiempo que nos casamos, pero ya sabéis, “en casa del herrero, cuchillo de palo”. Espero que os guste y que alguna idea os pueda servir de inspiración para vuestra boda. ¡Por supuesto admitimos todo tipo de opiniones!_MG_0050

Esta es nuestra historia…

Iskiam y yo vivimos en Barcelona desde hace algunos años, pero somos de Castellón, así que allí es dónde celebramos nuestra boda el 21 de julio de 2012 porque es allí donde están nuestras familias y amigos de toda la vida.

¿Dónde os preparasteis para el gran momento?

Siguiendo la tradición, el día antes de la boda, Iskiam durmió en casa de su madre y yo en casa de mis padres, de esta manera, pensamos que sería mucho más bonito poder echarnos de menos el día de la boda. Creo que fue una de las noches que menos he dormido de mi vida. La emoción, pensar que el día ya iba a llegar, imaginarlo en el altar…  se me ponían los pelos de punta, así que toda la noche estuve soñando despierta cómo sería el momento tan esperado.

Por la mañana fui a la peluquería y de allí, fui a comer a Candela, el restaurante de mi primo Luis. Fui sola, me apetecía respirar y relajarme durante las horas antes de la boda… fue un momento genial. De allí tocaba maquillarme, así que fui a mi maquilladora Ruth que lo tenía todo preparado para recibirme.

Una vez en casa, me estaban esperando mi madre y mis tías para ayudarme a vestirme.

_MG_0130

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?

No tenía claro qué quería ni qué era lo que me quedaría bien. Lo que sí que me apetecía mucho era vivir la búsqueda del vestido de novia como una experiencia única, y lo conseguí. Vinieron mi madre, su hermana gemela, y dos tías más, además de mi mejor amiga. Puede que fuéramos muchas, pero no podía faltar ninguna. Lo importante era que me conocen perfectamente y adaptaron sus opiniones a mi estilo, así que fue muy muy fácil y nos lo pasamos genial.

Después de probarme todos los vestidos de Castellón, me decanté por el modelo Aragón de Rosa Clará. Nunca lo hubiera dicho, yo me imaginaba con un vestido de corte princesa, pero la cara que pusieron cuando me probé este vestido no dejó lugar a dudas. ¡Era mi vestido de novia! Me decían… “te favorece y te hace delgada” , y eso me encantó jeje.

París.2

Respecto a los zapatos, imaginaros, todo un dilema. En egovolo teníamos muchos modelos para elegir y lo que tenía claro es que tenía que ser de un tacón no muy alto para no ser más alta que mi chico y porque normalmente no llevo tacones. Finalmente me decanté por el modelo Celine de Benjamin Adams, y luego también me cogí unas bailarinas para el baile. No quería que nada me estropeara el día, y menos un dolor de pies. Las bailarinas fueron el modelo Cutie de Pink.

celine copia

El vestido, como era muy sencillo, lo acompañé con una preciosa mantilla de encaje de 3,5 metros de larga para que fuera un poquito más larga que la cola de mi vestido. Fue el modelo Jaén también de Egovolo.

¿Por qué egovolo.com?

Yo no puedo contaros mi experiencia de comprar en egovolo, porque ya sabéis que nosotros creamos egovolo. Pero sí que me gustaría deciros porqué nació. Cuando estaba buscando mis complementos de novia, me volví loca. No encontraba variedad, veía pocos modelos en las tiendas y es algo que me pareció de lo más incómodo. No me quería conformar con lo que me ofrecieron en Rosa Clará, que aunque era precioso, me daba la sensación de que no había visto suficiente. Y pensé, ¿cuántas novias estarán pasando lo mismo que yo?. Se lo comenté a Iskiam, y como siempre hemos sido bastante emprendedores, nos pusimos manos a la obra.

Hoy en día egovolo.com es una tienda online de éxito gracias a todas vosotras. Y nunca queremos perder el espíritu por el que nació: poder recopilar gran cantidad de zapatos y complementos para ese día tan especial. Para que, sin tener que recorrer decenas de tiendas, podáis encontrar todo lo que necesitáis aquí. Además, pensamos que los complementos son igual de importantes que el vestido (así lo veía yo), así que queremos que vuestra experiencia de compra sea perfecta, la viváis con ilusión y la disfrutéis como una experiencia única. Y siempre con todas las facilidades del mundo para que estéis tranquilas de que estáis comprando un producto de calidad y que podéis devolverlo sin ningún tipo de compromiso.

¿Y tú ramo? ¿Que flores elegiste?

Me encanta el color rosa (solo hay que ver el color de la marca Egovolo), así que mi ramo tenía que ser rosa. Me decanté por un bouquet de peonías. Me parece una flor muy romántica y el color rosita era el perfecto para mi.

_MG_0683

Fue mi hermano el que me trajo el ramo de novia a casa. Me encantó el detalle.

¿Dónde fue la ceremonia de la boda?

Nos casamos en la Iglesia de la Trinidad de Castellón. La elegimos porque fue allí donde se casaron los papás de Iskiam. Mi suegro murió hace unos años y era una forma de estar, de alguna manera, cerca de él y tenerlo presente con nosotros. Y entré muy orgullosa del brazo de mi padre. Para mi, un momento que jamás olvidaré. Ver a Iskiam allí, en el altar… Deseaba estar con él más que nunca… el pasillo se me hizo eterno!!

_MG_0259 _MG_3069 _MG_0328-2 _MG_3179

Tres de mis primas quisieron estar acompañándome como damas de honor, así que ¿por qué no? Ellas fueron a comprarse el vestido y fue una sorpresa para mi ¡Estaban guapísimas! Y me encantó que quisieran estar tan cerquita de mi ese día tan especial.

_MG_0423

Y por el lado de Iskiam, sus dos primitos pequeños fueron los que llevaron los anillos y las arras. Lo hicieron de maravilla y también estaban preciosos!.

P1100989

_MG_0433 _MG_0437 _MG_3204

¿Dónde celebrasteis el banquete?

Nos gustaba la idea de celebrarlo en una masía y elegimos la Alquería Mascarós del Grupo Peñalén. Fue todo un acierto. Todo salió perfecto, nuestros invitados aún hablan de lo bien que les trataron y de lo buena que estaba la comida. Antonino, Lilly, Sebas… unos auténticos profesionales que hicieron que nuestra boda fuera increíble.

_MG_0679

Primero hicimos un cocktail en el jardín, un precioso espacio rodeado de árboles, un sitio encantador. Unas amigas que venían de invitadas a la boda, nos sorprendieron con su banda de Jazz, fue un regalo impresionante. Todos pudieron disfrutar de la velada acompañados de música en directo.

_MG_0006 _MG_0005

Después ya pasamos al salón a cenar.

¿Que sorpresas preparasteis?

– En primer lugar, nosotros tematizamos la boda. Nos gusta mucho viajar, así que elegimos como tema LOS VIAJES. Cuando todo el mundo estaba dentro del salón, pusimos un vídeo que habíamos hecho, con un montón de fotos que pasaban muy deprisa de nuestros viajes juntos. La música era potente y llevaba a que todo el mundo diera palmas. Cuando el vídeo acabó, salimos de detrás de la pantalla del proyector, nadie esperaba que estuviéramos ahí. Era el lado opuesto a la entrada, así que tuvimos que meternos por detrás de la cocina, caminar por unos huertos de naranjos y entrar por la ventana!!! Fue muy divertido!!!

MVI_0075

 

Vídeo Presentación BodaEl vídeo que utilizamos para el inicio de nuestra boda!

Posted by Boda de Iskiam & Mari on Jueves, 16 de agosto de 2012

– Lo que más impactó de la boda fue que no pusimos mesa nupcial. Todo eran mesas redondas, no había ninguna presidencial. ¿Dónde os sentáis? nos preguntaban cuando entramos en el salón. Pues nos sentamos en 6 mesas distintas. Elegimos una mesa representativa en cada plato de la cena (primero, sorbete, segundo, postre, tarta y café). ¡Fue lo mejor que hicimos en la boda! Pudimos disfrutar de todos nuestros invitados, ya que, aunque no pudimos sentarnos en todas, sí que las colocamos estratégicamente para poder estar cerca de todo el mundo. Aún recuerdo que mis primos nos preguntaban… ¿pero, os vais a sentar aquí?

_MG_0023

Cada vez que cambiaba el plato, sonaba la música de La Orquesta Mondragón “Viaje con nosotros” y bailando cambiábamos de mesa. Todo el mundo se revolucionaba bailando con cada plato.¡Nosotros no cenamos nada! jeje

_MG_0094

– Las mesas también estaban tematizadas, cada una tenía una foto de uno de los países donde nosotros habíamos viajado.

¿Y vuestros amigos?

– Ellos son como nuestra familia, y colaboraron y mucho a que el día fuera inolvidable. Nos tiraron tracas al salir de casa, nos regalaron un castillo de fuegos artificiales, prepararon puntuaciones para nuestros besos en el banquete, nos leyeron unos textos que nos hicieron llorar a todos y después de leer, muchos invitados empezaron a levantarse de todas las partes del salón y nos trajeron un montón de flores!!! Y como no, nos acompañaron durante todo el día con su buen humor y ganas de pasarlo bien. ¡Gracias chic@s!

_MG_0054 _MG_0008 _MG_0005-2 _MG_0102

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?

Nos gustaba la idea de regalar a todo el mundo lo mismo. Y buscábamos algo original que no acabara en un cajón. Encontramos una idea fantástica. Caramelos artesanales (nosotros elegimos los colores y el sabor) con nuestros nombres en ellos. La idea encantó y los caramelos estaban de muerte!

IMG_6215

¿Cortasteis la tarta? ¿A quién regalasteis los novios?

Somos tradicionales, así que sí que cortamos la tarta acompañados de la canción “You were always on my mind” de Elvis. Los novios nos los quedamos, porque había sido un regalo de unos amigos, así que queríamos conservarlos.

_MG_0029

¿A quién regalaste el ramo?

El ramo se lo regalé a mi amiga Ana. Poco después, decidieron que se casaban. Así que fue todo un acierto.

_MG_0065

Por otro lado, también regalamos un ramo a mi madre y otro a mi suegra. Fue un momento muy emotivo.

_MG_0109

Lo inesperado…

– Nos encanta la música, así que preparamos una canción que nosotros mismos cantamos (no se nos da del todo mal ;), bueno, Iskiam canta de maravilla!!). Fue la apertura del baile. Meses ensayando y me salió fatal! jejej Elegimos la canción de Raphael “Qué nos importa”.

MVI_0141

– Aunque no teníamos previsto bailar, nuestras amigas Marisol y Lisbeth, las mismas que nos amenizaron el cocktail, nos cantaron la canción de “Si nos dejan”. Así que bailamos un poquito nosotros y otro poquito con mi padre y mi suegra.

_MG_0152 _MG_0172 _MG_0178

– Marisol y Lisbeth, fueron las que se encargaron de la música toda la noche. Fueron combinando la música en vivo con música disco. Se adaptaron perfectamente a los gustos de todos y a las 5 de la mañana no se había ido casi nadie aún!!

– Derepente, sobre las 3 de la madrugada, aparecieron los camareros con una fuente gigante de chocolate con un montón de fruta fresca para mojar en el chocolate. Fue un regalo de mis primos Luis y Javi. ¡Increíble! Y a eso le acompañaron bocadillitos pequeños que fueron un visto y no visto!!

MVI_0230

– Y por último, en la zona del baile, que era en el exterior del salón, pusimos un photocall. Queríamos hacernos fotos divertidas con nuestros invitados, nos gustan más que las típicas que se hacen de familia, así que como entonces era algo que no estaba nada visto, acabó todo el mundo disfrazado haciéndose fotos!

_MG_0027

¿Alguna anécdota?

Síiiiii. Subió tanta gente a casa de mis padres para verme vestida de novia, que se rompió el ascensor!! Me tocó bajar siete pisos a pie con mi enorme cola. Querían que esperara al técnico del ascensor, pero me negaba a llegar tarde!!

Y para colmo, cuando mi padre y yo subimos al coche, todos los vecinos estaban allí. Es un barrio muy familiar. Mi padre quiso bajar la ventanilla del coche para saludar a todos y las flores que adornaban el coche salieron disparadas!!! No sabíamos que no se podía bajar la ventanilla jejeje. A mi me entró la risa pero mi padre empezó a sudar de los nervios. Yo me lo tomé como dos anécdotas divertidas y nada más.

El resto del día fue perfecto.

¿Qué les dirías a todas las novias que te leen?

Para mi, la boda fue todo el año. Cada preparativo, cada búsqueda, cada consejo. Disfruté de cada minuto que rodeaba la organización de nuestra boda. Eso es lo que me encantaría poder deciros a todas. Que disfrutéis de cada minuto, que todo el mundo quiere opinar y darte su consejo, pero lo más importante es que sea la boda de vuestros sueños porque al final todo el mundo está feliz de verte feliz. Y por supuesto, abrid bien los ojos y saboread cada momento del día de la boda. Un día inolvidable y feliz que siempre estará en vuestro corazón.

_MG_0638 _MG_0626

Si eres una novia Egovolo y quieres salir en el blog contándonos tu boda, escríbenos a info@egovolo.com ;)

SÍGUENOS EN FACEBOOK 🙂