La boda de Izaro y Soledad en Asteasu, Guipúzcoa

Una boda muy emotiva, llena de sorpresas, lágrimas y con una novia, Soledad, que va radiante! Las sonrisas de esta pareja, Soledad e Izaro nos demuestran el increíble día que pasaron. No os la perdáis!

Sole&Izaro-447

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Me preparé en el caserío de mi cuñado mismo lugar donde realizamos la boda. Como soy Argentina y venían amigas solo para la boda, quise aprovechar para estar con ellas y poder vivir esos preliminares juntas. Y cómo no, mi padrino que no podía faltar. Fue muy divertido y emotivo. La noche anterior hasta las mil poniéndonos al día. La mañana siguiente las chicas que me maquillaron y peinaron, de Bambora Beasain, vinieron súper temprano y ahí empezó todo.

Sole&Izaro-20 Sole&Izaro-24 Sole&Izaro-5 Sole&Izaro-36

Mis amigas y mi padrino ayudando con los últimos detalles para que todo saliera perfecto mientras yo me preparaba. Rober, del restaurante Frontón de Tolosa, nos trajo el desayuno. Y entre mates, risas y lágrimas… pasó la mañana.

Sole&Izaro-68 Sole&Izaro-69 Sole&Izaro-87

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?
Mi vestido fue regalo de mis 3 padrinos de boda. Mi padrino de nacimiento y mis 2 hermanos. Las chicas del Atelier Nupcial de Zarautz escucharon atentamente mis ideas cuando fui por primera vez a probarme. Me trajeron unos 5. Pero desde la percha ya lo ví. Le pedí probarme ese el primero, pero prefirió dejarlo para lo último. Y lo dijo por algo… Porque fue ese el vestido espectacular de Yolancris con el que me quedé.

Sole&Izaro-110

Los zapatos me costaron más elegirlos, hasta que en la misma página Egovolo donde había comprado la lencería para la noche de boda vi unos zapatos. Me gustaban 2 y no sabía si pegarían con el vestido. Pero gracias al chat de la página, me ayudaron a decidirme. Elegí las sandalias de Rachel Simpson Mimosa en color melocotón.

Sole&Izaro-6

El tocado de Sister’s fue un puntazo, le dio el último toque que necesitaba. Me comuniqué con ellas mediante whatsapp y les estaré eternamente agradecida por la confianza que me brindaron. Lo crearon para mi y siempre pendientes de que los pasos que daban sean acordes a mis ideas. Acertaron al 100%.

Para el banquete cambié de tocado y elegí una corona de ramas y flores naturales de Hazia Loradenda de Beasain.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar tus zapatos de novia en Egovolo.com?
Impecable. Nunca pensé que en una tienda online te puedas sentir tan bien atendida y asesorada. Envié fotos de mi vestido para que puedan entender mis inquietudes y así fue.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste?
Con las flores tuve bastantes problemas. Al final al ser un producto natural todo puede variar tanto en colores como formas, dependiendo de cómo salgan esa temporada. Quería rosas inglesas en color melocotón. Pero el día antes de la boda me enviaron una foto del ramo, y era amarillo y definitivamente no pegaba con nada. Así q cambiamos por rosas, color rosa. Para los centros quería que predominasen esos mismos colores y con plantas de eucalipto que le daban toques más suaves y románticos al entorno.

Sole&Izaro-333

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
La ceremonia fue en la parroquia San Pedro Apóstol, Elizmendi, Asteasu. Y el banquete en el caserío de mi cuñado también en Asteasu.

Sole&Izaro-155 Sole&Izaro-168 Sole&Izaro-206 Sole&Izaro-207 Sole&Izaro-208 Sole&Izaro-274 Sole&Izaro-353 Sole&Izaro-408 Sole&Izaro-456

El catering del restaurante Frontón de Tolosa hizo que se transforme todo realmente en un festejo.

Sole&Izaro-52 Sole&Izaro-51Sole&Izaro-95Sole&Izaro-15Sole&Izaro-508 Sole&Izaro-598Sole&Izaro-526 Sole&Izaro-595 Sole&Izaro-497 Sole&Izaro-652

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Compré unas alpargatas blancas, las cuales pinte. Y unas bolsitas de tela con una frase y nuestras iniciales.

Sole&Izaro-579 Sole&Izaro-543

¿Cortásteis la tarta?
Sí. Los muñequitos también los hice caseros. Los cuales regalé a mi hermano pequeño y cuñada. Además hice otros para homenajear a mis suegros ya que este mismo año fueron sus bodas de oro.
Sole&Izaro-709

¿A quién regalaste el ramo de novia?
El ramo fue para mi mejor amiga que no pudo estar presente porque acababa de ser mamá y estaba en Argentina. Así que había pensado grabarle ese momento en video y mandarle el ramo por un familiar. Pero gracias a la sorpresa increíble que nos regalaron, pude «entregárselo» en directo….

Sole&Izaro-757

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
Sorpresas y más sorpresas. Que manera de llorar. Empezó al de salir de la iglesia. Los hijos de amigos nos bailaron una danza típica del país vasco. Luego unos pasos más adelante el grupo de amigos del novio, unas 30 personas nos bailaron el Aurresku, otra danza típica vasca que se utiliza en bodas a modo de reverencia. Con un txistulari.