La boda de Jaime y Judith en Girona

Hoy tenemos la boda de Jaime y Judith que se casaron el pasado 31 de mayo de 2014 en la provincia de Girona. Una novia guapísima y una boda en la que se ve claramente en las fotos lo bien que se lo pasaron. Además está llena de detalles que os servirán de inspiración! Así nos la cuentan…

LQ7A8554

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Me vestí de novia en casa de mis padres. Al principio dudaba de si vestirme en mi casa o en la de mis padres y al final como les hacía tanta ilusión que me cambiara allí decidí que lo mejor sería hacerlo en mi habitación de cuando vivía en su casa. Mi hermana Eva me ayudó a vestirme y mis padres, hermano y amiga Alejandra me miraban desde la puerta de la habitación.

LQ7A8157 LQ7A8154

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?

Mi vestido me lo compré en Pronovias un mes después de que Jaime me pidiera matrimonio. Fue muy curioso lo de mi vestido, se cumplió lo que todas las novias te dicen, «no te preocupes por el vestido, el te encontrará a ti», y fue realmente así. Yo había visto unos modelos de Pronovias que me gustaban mucho en su web, así que pedí cita y fui con mi madre, mi hermana, mi hermano y mi suegra. Me probé los vestidos que había visto y no me convencían, no me sentía novia, no me veía yendo hacia el altar con esos vestidos. Así que mi hermana me propuso que me probara otro estilo de vestido y le hice caso. Cuando me trajeron el penúltimo vestido tuve una corazonada, ese sería. Lo ví colgado en el probador y me encantó la parte trasera con los botones en la espalda. Cuando la dependienta me ayudó a probármelo, cada vez me iba emocionando más, lo veía claro, ese iba a ser. Salí del probador llorando de la emoción y les dije a mis familiares que ese era. Todos nos pusimos a llorar y la decisión estaba más que tomada.

LQ7A8042

Los zapatos los compré en Egovolo.com y también fue algo curioso. Yo tenía en la cabeza que quería unos peep toe con brillos y atados al tobillo y no había forma de encontrarlos en ninguna tienda. Un día mirando por internet encontré Egovolo y empecé a mirar los diferentes modelos. Me cautivaron los zapatos Mimosa y así pues decidí comprarlos.

LQ7A8046 LQ7A8163 LQ7A8045

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?

Estoy muy satisfecha de haber comprado mis zapatos de novia en egovolo.com. Lo que me hizo decidirme a comprarlos (a parte de que me encantaban los Mimosa) fue que la compra era segura y sobretodo que la devolución era gratuita. Para mi era importante puesto que tenía miedo que la talla de los zapatos no me fuera bien y los tuviera que devolver y saber que lo podía hacer de forma totalmente gratuita me tranquilizó. Otra ventaja de comprar en EGOVOLO es la posibilidad de recoger el paquete en la oficina de correos más cercana sin pagar gastos de envío. Me llevé una sorpresa cuando abrí el paquete y este estaba envuelto en papel de regalo color rosa e iba acompañado de una carta personalizada de agradecimiento de la compra. Fue todo un detalle.

¿Y tu ramo? ¿Qué flores elegiste? ¿A quién regalaste el ramo de novia?

Mi ramo era un bouquet de estilo vintage. Quería un ramo que tuviera mucho color y que no fuera el típico ramo blanco de novia. Tenía rosas fucsias y lila oscuro, también llevaba hortensias verdes y unas florecillas blancas. En la parte del tallo iba envuelto con cordel de esparto. El ramo no lo regalé, al final decidí quedármelo como recuerdo del gran día y lo tengo colgado para secarlo. El ramo me lo regaló mi hermano Jordi que era mi padrino. En Cataluña es tradición que el padrino regale el ramo y lea un verso, así que él fue el encargado de las dos cosas. El momento del verso fue muy bonito y al mismo tiempo divertido.

LQ7A8921 LQ7A8234_1 LQ7A8253

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?

Queríamos un sitio en el cual nosotros pudiéramos hacer toda la decoración de la boda puesto que hice un curso de wedding planner y como los dos somos muy manitas, decidimos que todo lo haríamos «hand made». Así que buscamos un sitio que permitiera que nosotros pudiéramos traer la decoración y que quedara cerca de casa.

El sitio que elegimos fue L’Arcada de Fares. Una masía catalana que es un restaurante y que también tiene alojamientos turísticos.

LQ7A8426

Nuestra boda fue el 31 de mayo pero el 30 fuimos al Ayuntamiento con algunos familiares, los testimonios y el señor Alcalde nos casó. Fue una ceremonia informal puesto que para nosotros la boda real era al día siguiente.

El día 31 hicimos la ceremonia en uno de los jardines de l’Arcada de Fares. Jaime y yo nos levantamos a las 5.30h de la mañana para montar todas las sillas y las flores de la ceremonia. Fue muy divertido porque los dos estábamos allí haciendo los últimos preparativos y en pocas horas ya seríamos marido y mujer.

LQ7A8454 LQ7A8479LQ7A8443

Tuvimos mucha suerte porque la predicción meteorológica decía que tenía que llover pero afortunadamente se giró viento y se llevó las nubes y tuvimos un día soleado y caluroso.

Durante la ceremonia, mi hermana Eva y nuestro amigo Xavi nos dedicaron unas palabras. Los anillos nos los trajo Suri, nuestra perrita bulldog francés. Se los atamos en el cuello y la llevó Mario, el hermano de Jaime. Fue un momento muy bonito para nosotros puesto que nuestra perrita es una más de la familia y queríamos que tuviera un papel importante en la boda. Tuvimos cinco testimonios, por mi parte eran mi hermana y mis amigas Joana y Rocio. Por la parte de Jaime fueron sus amigos Josep y Sergi.

LQ7A8465 LQ7A8468LQ7A8511

Después de la ceremonia se inició el aperitivo que tenía que ser en los jardines pero como parecía que tenía que llover, al final lo hicimos en una sala con vistas al jardín.

El banquete lo hicimos en una sala de cristal que daba a un gran jardín con vistas a la montaña y a los campos de alrededor de la masía.

LQ7A8774 LQ7A8776

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?

Hicimos varios regalos a nuestros invitados.Todos en la mesa tenían una cajita con su nombre que contenía una taza pizarra en la que ponía su nombre, nuestra fecha de boda y les dábamos las gracias por su asistencia.

LQ7A8769

A nuestros amigos con pareja les regalamos un ramo de chupa-chups con la parejita de novios encima. Los novios eran unas pinzas de tender la ropa que personalizamos, las pintamos dependiendo del color del pelo de cada persona. El ramo estaba envuelto en ropa de saca y tul. A cada pareja les pusimos una canción diferente que para nosotros o para ellos significaba un instante especial.

IMG_1146

A mis padres, a los de Jaime y a su abuela les regalamos un ramo de claveles que eran las flores favoritas de mi abuela y de la abuela materna de Jaime que fallecieron hace unos años y para nosotros fue como un pequeño homenaje para ellas.

LQ7A9158

Hubo un momento muy divertido en el que hicimos ver que Jaime me quitaba la liga y de debajo el vestido salieron unos calzoncillos de abuelo y se los regalamos a Marc, un amigo nuestro que es muy bromista.

LQ7A9177 LQ7A9190

La liga se la regalé a Miriam que se casa el año que viene con su prometido Carlos.

LQ7A9078

A nuestro amigo Xavi le regalamos una camiseta de Braking Bad (fanático de la serie) y un pastel de golosinas porque había sido su cumpleaños.

LQ7A8986

Finalmente regalamos un pastel de pañales a Bruna y a Jordi que van a ser papás por primera vez el mes que viene.