La boda de Javi y Jéssica en Viladecavalls, Barcelona

Hola a todas! Esta semana tenemos otra boda en el blog, la de una novia muy especial, Jéssica, y su marido, Javi. Se dieron el “sí quiero” en Viladecavalls un pueblo de Barcelona. Una boda en la que destacó el color rojo pasión.

51-1457

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia?

El vestido es el modelo Formula de Rosa Clara de la colección 2012/2013 y los zapatos la sandalia Mimosa de egovolo.com.

51-1152
51-1439

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar tus zapatos de novia en Egovolo.com?

Mi experiencia en EGOVOLO fue genial, en todo momento me aconsejaron y dieron toda su confianza. Y a la hora de la entrega hubo un pequeño mal entendido con el mensajero e hicieron todo lo posible para que pudiera tener los zapatos ese mismo día. Y cuál fue mi sorpresa, que ese mismo día, junto con los zapatos, me regalaron una liga, que tengo guardada con cariño junto con los zapatos de novia Mimosa.

¿Y tú ramo? ¿Que flores elegiste?

El ramo era rosas rojas. Las escogí rojas ya que toda la boda era combinada en rojo y blanco.

51-1175

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?

Tanto la ceremonia como el banquete lo celebramos en el restaurante Sant Luís de Ristol situado en Viladecavalls (Barcelona).

51-121151-124251-1268

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?

Para los detalles de los invitados dimos para las mujeres un bloc de notas para la nevera con nuestros nombres y la fecha, y para los hombres fue una botella de Martini en miniatura.

51-1390 51-1389

¿Cortasteis la tarta?

Si, era algo que nos hacia mucha ilusión ya que queríamos ponerle los novios que nos regaló mis cuñados el día de su boda. Con la canción de David Bisbal y Rihanna, Hate that i love you.

51-1356

¿A quién regalaste el ramo de novia?

El ramo se lo regalé a mi hermana que sabia que le hacia mucha ilusión e igual que a mi que fuera para ella y algún día sea ella quien pueda disfrutar un día como es el de una boda.

51-1388

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?

Pues la verdad es que cogimos muchas ideas de la página de Facebook de Egovolo.com: la cajita de los anillos, los números de la mesa, el árbol de los deseos… que por cierto fue algo que a la gente le encantó ya que todos participaron poniendo todos sus buenos deseos para nosotros. Es un recuerdo precioso.

51-1401

Luego, después del pastel, empezó a sonar una canción de El Canto Del Loco y todo el mundo empezó a levantarse… tanto familiares como los amigos y se pusieron en medio de la pista a bailar una coreografía. Fue una sorpresa increíble!!, Pensar que todos habían estado preparando y ensayando para poder sorprendernos, nos llenó de emoción.

51-1397

También pusimos en mitad del baile una mesa con cocas, ya que era la verbena de Sant Juan y también un buffet con golosinas. Fue algo que también le gustó mucho a todos nuestros invitados, porque fue “un visto y no visto”.

Y otra sorpresa que nos hicieron, que nos reímos muchísimo fue que muchos de los hombres de la boda, se pintaron los labios con carmín rojo y empezaron a besarnos, fue algo muy divertido!

51-1394

¿Cuál fue vuestro baile de boda?

La canción que escogimos fue Solamente tu, de Pablo Alboran, una canción súper romántica.

51-1406

¿Te pusiste nerviosa?

La verdad que no. Pensé que no podría disfrutar del día por los nervios, pero me sorprendí, pude descansar y estar súper bien para la boda y disfrutar junto a las personas que nos acompañaron ese día, sin duda, inolvidable.

¿Quién os hizo las fotos?

Escogimos a los fotógrafos de Alcolor, ya que el trato y las fotos que nos enseñaron nos parecieron increíbles.

51-1449

 

Si eres una novia Egovolo y quieres salir en el blog contándonos tu boda, escríbenos a info@egovolo.com ;)