La boda de Jess y Andy en Winchester, Inglaterra

Hoy os traemos una boda celebrada fuera de nuestras fronteras. Una boda súper romántica y llena de detalles y con unas fotos preciosas gracias, en parte, al lugar de la celebración, lleno de verde y flores que le daban un aire de cuento de hadas. Nuestros protagonistas son Jess y Andy una pareja súper entusiasmada con el día de su boda y nos cuentan que disfrutaron de la planificación de la misma hasta el último momento.

La boda de Jess y Andy 1

La boda se celebró en los amplios jardines de unas ruinas súper románticas, en Nymans Garden en el Reino Unido, y la verdad es que las fotos salieron preciosas ya que el emplazamiento era inmejorable.

Jess y Andy se casaron en agosto de este año en el maravilloso Pórtico de estas ruinas con los invitados sentados en frente y alrededor. Después de la ceremonia se sirvió Champagne para todos los invitados y luego pasaron a comer a una carpa que instalaron en los jardines. Tuvieron la oportunidad de desplazarse en carritos de golf! Allí comieron, hubieron preciosos discursos y como no baile hasta altas horas.

Jess estaba preciosa con su vestido de la firma Cymbeline de aires vintage y unos zapatos de R. Simpson que le venían a la perfección con su vestido, el modelo Mimosa tono ivory (Podéis ver los zapatos aquí).

Os dejamos un resumen de su boda en fotos! Esperamos que os gusten y os sirvan de inspiración.

La boda de Jess y Andy 2 La boda de Jess y Andy 3 La boda de Jess y Andy 4 La boda de Jess y Andy 6 La boda de Jess y Andy 7 La boda de Jess y Andy 8 boda2 BOda La boda de Jess y Andy 11 La boda de Jess y Andy 12 boda3 La boda de Jess y Andy 14 La boda de Jess y Andy 15 La boda de Jess y Andy 16

 

Fotografía: Lisa Dawn