La boda de Manu y Virginia en Zaragoza

Nuestros protagonistas de hoy son Manu y Virginia. Una pareja que celebraron su boda en un enclave súper bonito y no faltaron todo lujo de detalles. No os lo perdáis porque seguro que sacaréis ideas. Además, la novia iba guapísima!

VisualBook Virginia y Manuel-379

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Me vestí en una suite del Gran Hotel de Zaragoza; mis padres me ayudaron a vestirme. Tuvimos que hacerlo mucho más rápido de lo que habíamos pensado, porque tardaron muchísimo en la peluquería, pero ellos y los fotógrafos mantuvieron a calma en todo momento, me animaron mucho y gracias a eso salió todo perfecto a partir de ahí.

¿Donde compraste tu vestido y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?

VisualBook Virginia y Manuel-75

VisualBook Virginia y Manuel-102

Mi vestido lo compré en Rosa Clará Zaragoza, de la colección 2015. Era exactamente como yo siempre había querido, my romántico, corte princesa, palabra de honor, de encaje y tul plisado y con mucho volumen en la falda. Tras probarme muchos modelos , en cuanto me probé éste, tuve claro que era el mío!! Como nos casamos el 14 de febrero añadí encima un cuerpo de encaje de rebrodé también de Rosa Clará, y aunque era invierno, no pasé nada de frío!!! Llevé un velo sedoso a juego con el vestido, de 3 metros y medio de largo y una diadema antigua en el pelo.

Zapatos de novia Bunting de Pink

VisualBook Virginia y Manuel-89

También llevé unos pendientes de oro blanco, brillantes y perlas junto con mi anillo de compromiso. Mis zapatos fueron de la colección Pink , el modelo Bunting; y los personalicé con un “sí quiero” en la suela. He de decir que yo no soy de aguantar mucho con los tacones y me resultaron comodísimos!! Tenía dudas del número porque me probé infinidad de modelos en las tiendas y todos me venían grandes!!! Pero con Egovolo acerté a la primera, me venían perfectos y aguanté casi hasta el final de la fiesta con ellos.

VisualBook Virginia y Manuel-376

VisualBook Virginia y Manuel-131 copia

VisualBook Virginia y Manuel-126

¿Cual ha sido tu experiencia de comprar en egovolo.com?

Ha sido buenísima, iba justa de tiempo por la prueba del vestido y necesitaba cuanto antes los zapatos y llegaron incluso antes de lo que pensaba, así que genial!! Lo recomiendo 100% además el envoltorio es genial y la piruleta de corazón me pareció todo un detalle. Aparte estaba muy tranquila por las facilidades de devolución.

¿Y tu ramo, qué flores elegiste?

Mi ramo fue de estilo romántico; un bouquet de rosas blancas, y alguna en rosa palo, rosa francesa y rosas spray a las que añadimos unas discretas bolitas de color azul empolvado, por aquello de “algo azul”. También iba forrado en tul a juego con el vestido. La verdad que en Luna d´ Herréiz supieron captar a la perfección mis gustos y fue todo un placer encargarles las flores.

VisualBook Virginia y Manuel-86

¿Dónde fue la ceremonia de la boda y el banquete?

La ceremonia fue en la iglesia de San Antonio de Padua de Zaragoza, una iglesia que siempre nos ha encantado y por suerte tuvimos fecha. ¡¡Fuimos los primeros novios de 2015 en casarse allí!!

VisualBook Virginia y Manuel-53 copia

VisualBook Virginia y Manuel-140

VisualBook Virginia y Manuel-408

VisualBook Virginia y Manuel-255

VisualBook Virginia y Manuel-233