La boda de Manu y Virginia en Zaragoza

Nuestros protagonistas de hoy son Manu y Virginia. Una pareja que celebraron su boda en un enclave súper bonito y no faltaron todo lujo de detalles. No os lo perdáis porque seguro que sacaréis ideas. Además, la novia iba guapísima!

VisualBook Virginia y Manuel-379

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Me vestí en una suite del Gran Hotel de Zaragoza; mis padres me ayudaron a vestirme. Tuvimos que hacerlo mucho más rápido de lo que habíamos pensado, porque tardaron muchísimo en la peluquería, pero ellos y los fotógrafos mantuvieron a calma en todo momento, me animaron mucho y gracias a eso salió todo perfecto a partir de ahí.

¿Donde compraste tu vestido y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?

VisualBook Virginia y Manuel-75

VisualBook Virginia y Manuel-102

Mi vestido lo compré en Rosa Clará Zaragoza, de la colección 2015. Era exactamente como yo siempre había querido, my romántico, corte princesa, palabra de honor, de encaje y tul plisado y con mucho volumen en la falda. Tras probarme muchos modelos , en cuanto me probé éste, tuve claro que era el mío!! Como nos casamos el 14 de febrero añadí encima un cuerpo de encaje de rebrodé también de Rosa Clará, y aunque era invierno, no pasé nada de frío!!! Llevé un velo sedoso a juego con el vestido, de 3 metros y medio de largo y una diadema antigua en el pelo.

Zapatos de novia Bunting de Pink

VisualBook Virginia y Manuel-89

También llevé unos pendientes de oro blanco, brillantes y perlas junto con mi anillo de compromiso. Mis zapatos fueron de la colección Pink , el modelo Bunting; y los personalicé con un “sí quiero” en la suela. He de decir que yo no soy de aguantar mucho con los tacones y me resultaron comodísimos!! Tenía dudas del número porque me probé infinidad de modelos en las tiendas y todos me venían grandes!!! Pero con Egovolo acerté a la primera, me venían perfectos y aguanté casi hasta el final de la fiesta con ellos.

VisualBook Virginia y Manuel-376

VisualBook Virginia y Manuel-131 copia

VisualBook Virginia y Manuel-126

¿Cual ha sido tu experiencia de comprar en egovolo.com?

Ha sido buenísima, iba justa de tiempo por la prueba del vestido y necesitaba cuanto antes los zapatos y llegaron incluso antes de lo que pensaba, así que genial!! Lo recomiendo 100% además el envoltorio es genial y la piruleta de corazón me pareció todo un detalle. Aparte estaba muy tranquila por las facilidades de devolución.

¿Y tu ramo, qué flores elegiste?

Mi ramo fue de estilo romántico; un bouquet de rosas blancas, y alguna en rosa palo, rosa francesa y rosas spray a las que añadimos unas discretas bolitas de color azul empolvado, por aquello de “algo azul”. También iba forrado en tul a juego con el vestido. La verdad que en Luna d´ Herréiz supieron captar a la perfección mis gustos y fue todo un placer encargarles las flores.

VisualBook Virginia y Manuel-86

¿Dónde fue la ceremonia de la boda y el banquete?

La ceremonia fue en la iglesia de San Antonio de Padua de Zaragoza, una iglesia que siempre nos ha encantado y por suerte tuvimos fecha. ¡¡Fuimos los primeros novios de 2015 en casarse allí!!

VisualBook Virginia y Manuel-53 copia

VisualBook Virginia y Manuel-140

VisualBook Virginia y Manuel-408

VisualBook Virginia y Manuel-255

VisualBook Virginia y Manuel-233

VisualBook Virginia y Manuel-263

El banquete se realizó en la Finca La Dehesa, una finca PRECIOSA llena de olivos y un patio de estilo andaluz que nos cautivó desde el primer día , (ya que mi marido es andaluz) tanto por el entorno, como por el magnífico trato recibido por parte de todo el equipo y en especial, nuestra organizadora de boda, Patricia.

FINCA-LA-DEHESA-gate-900x599

Realizamos toda la decoración, en blanco y algunos toques de rosa palo y dorado. La decoración de las mesas fue a juego con el ramo y la decoración del coche de boda, un Rolls Royce en color dorado y beige. En los jardines decoración romántica, cuadros vintage, jarroncitos con flores naturales y tul colgando en los árboles, nuestras iniciales gigantes, mesa de firmas con pétalos e inciales personalizadas, quedamos encantados!!! Nuestros invitados quedaron contentísimos y nos felicitaron por el trato recibido por parte de todo el equipo y nosotros más todavía; fueron encantadores, detallistas, atentos… sin duda repetiríamos allí siempre!!!!

VisualBook Virginia y Manuel-414

¿Que regalasteis a vuestros invitados?

A nuestros invitados les regalamos unos licores, unos puros y unos kits de supervivencia muy divertidos que realizamos nosotros mismos y que tuvieron muchísimo éxito. A los niños les regalamos un montón de chuches, les sorprendieron con pomperos, comida en forma de sus personajes favoritos… lo cual hizo que se lo pasaran pipa!!! y a mi cuñada y a unas amigas que iban a ser o ya habían sido mamás en esa fecha, les regalamos un dudú a cada una para sus bebés.

VisualBook Virginia y Manuel-675

VisualBook Virginia y Manuel-670

VisualBook Virginia y Manuel-512

¿Cortásteis la tarta?

¡¡¡¡¡ Por supuesto!!!!! Nos hicieron una tarta de fondant rellena de chocolate y trufa, enorme y preciosa con los mismos cupidos que teníamos en la invitación de boda, también con nuestras iniciales y dos rosas como las de mi ramo, mientras sonaba “ I think I wanna married you” de Bruno Mars…además tenemos que decir que estaba exquisita!!!

VisualBook Virginia y Manuel-583

¿A quién regalaste el ramo de novia?

El ramo de novia no se lo regalé a nadie.

¿Qué sorpresas hubo en la boda?

La boda estuvo lleeeena de sorpresas!!! La primera me la llevé yo cuando los fotógrafos me sorprendieron con una rosa y una carta preciosa que les había dejado mi marido para que me la entregasen mí, antes de ir al altar. ¡¡¡Tan detallista siempre…!!!

VisualBook Virginia y Manuel-82

A nuestras madres les regalamos un centro a cada una de hortensias rosas dedicado con una base pintada y decorada a mano. De fondo sonaba una canción preciosa “Can you feel the love tonight” de Elthon John; sin duda uno de los momentos más emotivos que viví.

A nuestros hermanos les regalamos un llavero que era un mini libro con fotos desde que éramos pequeños que sacó más de una lágrima, mientras sonaba “Hey brother” de Avici… y también regalos para nuestros amigos solteros a ritmo de “ I´m too sexy” momento súper genial y divertido!!!

VisualBook Virginia y Manuel-612

A nuestros amigos que se iban a casar este año les dimos el postre los primeros junto con un ramito para las chicas mientras sonaba la canción de “Loco” de Pablo Alborán, fue un momento muy bonito y emotivo.

VisualBook Virginia y Manuel-606

A nuestra wedding planner le regalamos una cesta con productos de belleza, a la que estaremos agradecidos siempre, por tratarnos taaaan bien, animarnos en todo momento y tratarnos con tanto cariño.

A mi padre le dimos la sorpresa de abrir el baile conmigo con la canción de “I will always love you” , un momento precioso que guardaremos para siempre.

VisualBook Virginia y Manuel-701

Pero uno de los mejores momentos de la boda fue cuando al abrir el baile, los invitados descubrieron un “Bosque de globos” dorados y blancos en el techo de los que colgaba una Polaroid de cada invitado y que llevaba una dedicatoria escrita a mano especialmente para cada uno. No se lo esperaba nadie y fue muuuy especial y el ver las caras de sorpresa, emoción y felicidad hizo que mereciera la pena todo el trabajo. Un momento que guardaremos en el corazón para siempre.

VisualBook Virginia y Manuel-772

¿Cuál fue vuestro baile de boda?

Sorprendimos a los invitados con un tango, (Por una cabeza mezclado con Gotan Project) para el cual me cambié de vestido por uno de gasa para bailar que dejó a todos encantados y sin palabras; y después, me puse mi vestido otra vez y una corona de flores y abrimos el baile con el famoso Danubio Azul. Seguidamente comenzó la fiesta en medio de disfraces, mesas de estilo andaluz, recena y buena música que duró hasta altas horas y que terminó con la canción de “amigos para siempre” abrazándonos todos juntos, amigos y familiares. Sin duda un sueño hecho realidad.

VisualBook Virginia y Manuel-626

VisualBook Virginia y Manuel-632

¿Te pusiste nerviosa?

Sólo me puse nerviosa cuando vi que no iba a llegar a tiempo porque estaba tardando mucho en la peluquería… pero por lo demás estuve súper tranquila y feliz!!!

¿Que les dirías a las novias que te leen?

Que es un día maravilloso, especial, increíble… y ÚNICO. Que intenten dejar los nervios de lado y que capturen cada momento. Que sean ellas mismas, que se pongan y hagan lo que quieran, tanto ellas, como sus novios, porque ese día es de los dos,  y de nadie más. Que no se preocupen por el tiempo que va a hacer ese día, ya que no depende de nadie y salga el día que salga , va a ser un día muy feliz y no va a importar nada más. Que da tiempo a disfrutar de TODO!!! EN SERIOOO!!!! Y que no se preocupen por nada más que disfrutar y vivirlo a tope.

VisualBook Virginia y Manuel-647

¿Quien fue vuestro fotógrafo?

Elegimos a Visualbook International y quedamos contentísimos. Hacen unos reportajes súper elegantes, y diferentes; son un equipo estupendo y muy profesional, hacen que te sientas comodísimos con ellos y además son muy divertidos! Sin duda, la mejor elección para nuestras fotografías.