La boda de Manuel y Mari Carmen en Alicante

Una boda de ensueño, todo medido al detalle, una preciosidad!!! Nos ha gustado mucho mucho!! Así nos cuenta Mari Carmen su boda con el amor de su vida, Manuel.Boda MªCarmen & Manuel-2617

Manu y yo llevamos casi 7 años de relación, hace unos 3 años y medio se nos presentó la oportunidad de independizarnos juntos y no nos lo pensamos, yo soy de Alicante pero nos vinimos a vivir a Elche. La verdad es que no teníamos intención de casarnos (para nada,jeje) así que dejamos el tema para más adelante, quizá formalizaríamos la relación con el tiempo, pero el año pasado mi chico me sorprendió pidiéndome “formalizar” lo nuestro con una pedida preciosa. Lo que iba a ser un trámite se convirtió en una preciosa boda que celebramos el día 6 de Septiembre de 2014. Él ahora me dice ¡qué engañado me tenías!, porque cuanto vi el anillo, mi cabeza empezó a girar y me volví loca con los preparativos 🙂

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Como casi todas las novias, yo también me preparé en casa de mis padres. A mi madre le hacía mucha ilusión, y no voy a mentir, a mi también. Poder dormir la noche anterior en mi habitación de soltera, cenar en casa con mi madre como antes (ya que mi padre y mi hermano se “perdieron” cuando fueron a colocar los carteles de señalización de la finca.. jeje, junto a mis tíos). Lo hacía más mágico desde mi punto de vista.

Boda MªCarmen & Manuel-995Boda MªCarmen & Manuel-1010 Boda MªCarmen & Manuel-1143

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia y complementos?
El vestido que elegí para ese dia fue el modelo Vintage de Jose Maria Peiró, desde que lo vi supe que seria el mío, y en cuanto me lo probé no tuve que buscar más. Fue el único que me probé y parecía hecho para mi. Lo compré en Alicante, en una tienda de la calle Castaños que se llama Maria Jose Miralles, que es una tienda multimarca y es la única que tiene ese diseñador por la zona.
Después de elegir el vestido me puse a buscar zapatos y complementos, y ahí fue dónde descubrí egovolo.com, y dónde encontré los zapatos perfectos para el gran día. El zapato que elegí fue el modelo Mimi de Rachel Simpson, supe al instante de verlo que sería perfecto para mi vestido y no me equivoqué, es un zapato precioso, muy cómodo y de mucha calidad.

Boda MªCarmen & Manuel-748 Boda MªCarmen & Manuel-754 Boda MªCarmen & Manuel-2749 Boda MªCarmen & Manuel-2819
Para el pelo elegí la diadema modelo Helena en color oro también de egovolo.com, que fue perfecta para adornar mi recogido bajo y le dio un toque muy elegante y bohemio al conjunto, quedó perfecta.
Como pendientes lleve unos de lagrima en color oro de Swarovski regalo de mi suegra y una pulsera de oro blanco y diamantes que me prestó mi madre, fue mi algo prestado.

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com?
Mi experiencia con EGOVOLO ha sido perfecta desde el principio, cuando pedí los zapatos pregunté por el tallaje y me asesoraron genial, me explicaron las facilidades que ofrecen de devolución y me dio mucha tranquilidad saber que tenia 365 días para devolverlos si cambiaba de idea. Y el segundo pedido que hice fue las medias de liga Modelo Toscana pues no las quería de color blanco y esas eran perfectas, y no sabemos como, se perdieron 2 veces en el envío y sin ponerme ningún problema me las volvieron a enviar, no creo que en ningún otro sitio me hubiesen dado esa solución y eso es de agradecer y demuestra que se preocupan por sus clientes.

Boda MªCarmen & Manuel-2937

¿Y tu ramo? ¿Que flores elegiste?
Desde el principio tenía claro que quería Peonias, pero quería un ramo con un toque rústico, por lo que elegí una mezcla de flores que quedó perfecta y muy fresca, la florista me aconsejó muy bien así que en mi día llevé Peonias rosas, Rosas Piano en color fucsia, Dalias blancas, Fresias de color fucsia/lila y Hortensia verde. El ramo me lo hizo La Floristeria de Valentina de Elche y para terminar de hacerlo perfecto lo adorné con un Camafeo que conseguí en un anticuario de Londres y que me recordaba a uno que tenía mi abuela y que se perdió, y en su honor busqué uno lo más parecido posible para poder llevarlo ese día.

Boda MªCarmen & Manuel-771

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
La ceremonia fué en el mismo lugar de la celebración, elegimos una finca situada cerca de Alicante, el sitio precioso, lleno de palmeras y jardines y con una casa antigua muy bonita. Elegimos hacerlo todo al aire libre, la celebración y la comida, hizo un día caluroso pero lo llevamos lo mejor posible y disfrutamos al máximo, comimos mucho y muy bien.

Boda MªCarmen & Manuel-1431 Boda MªCarmen & Manuel-1541 Boda MªCarmen & Manuel-1627 Boda MªCarmen & Manuel-1633 Boda MªCarmen & Manuel-1664 Boda MªCarmen & Manuel-1731 Boda MªCarmen & Manuel-1823 Boda MªCarmen & Manuel-1874 Boda MªCarmen & Manuel-2024 Boda MªCarmen & Manuel-2066 Boda MªCarmen & Manuel-2068 Boda MªCarmen & Manuel-2286Boda MªCarmen & Manuel-3341Boda MªCarmen & Manuel-3354

La decoración fue hecha por mi pero de decorar la finca se hizo cargo Maria de Chic Mandala Eventos que hizo que ese dia estuviese todo como yo había imaginado, incluso mejor, y no podría haber elegido a nadie mejor para hacerlo, la recomiendo sin dudar.

Boda MªCarmen & Manuel-1473 Boda MªCarmen & Manuel-1504

Boda MªCarmen & Manuel-2748 Boda MªCarmen & Manuel-3648 Boda MªCarmen & Manuel-3917 Boda MªCarmen & Manuel-3931

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
Miramos muchas cosas, pero al final decidimos regalar a los hombres una botella de Cerveza Ecológica con la etiqueta personalizada con nuestros nombre y fecha, junto con una llave antigua que es abridor. Quedó genial, lo repartieron mi suegro y mi padre en un barreño de zinc grande decorado con tiras de colores a juego con toda la boda.

Boda MªCarmen & Manuel-4958
Y a las mujeres un alfiler monísimo de unas muñecas que se llaman Cuquis Mademoiselle, las había rubias, morenas, castañas, con distintos modelitos.. una delicia, y a la gente le encanto, y las repartieron mi suegra y mi madre en una caja de fruta pintada y decorada por mí.

Boda MªCarmen & Manuel-4898
También pusimos unos CD’s con las canciones que han marcado nuestras vidas, tanto de solteros como desde que somos pareja, y los pusimos junto a la mesa de dulces en la barra libre.

¿Cortasteis la tarta?
¡Por supuesto que la cortamos!, me parecia algo importante, y por supuesto fué el postre que se sirvió. De la tarta y la mesa dulce se encargó Raul Asencio, un maestro pastelero de Aspe que es un artista y que hizo un postre genial. Los muñecos los encargue en Etsy, de madera pintados a mano y con los trajes hechos como los nuestros, y por supuesto con nuestro perro,preciosos!

Boda MªCarmen & Manuel-4025

¿A quién regalaste el ramo de novia?
Mi ramo de novia no lo regalé, lo dividí en tres partes y lo llevamos al dia siguiente mi marido y yo a nuestros abuelos al cementerio. Era algo que queriamos hacer antes de irnos de viaje.

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
Hubieron muchas sorpresas, la primera de todas me la dio mi familia con el coche de novia, me habían alquilado un Rolls Royce precioso en color chocolate para llevarme hasta la finca, fue algo inesperado y me encantó, ya que ellos sabían que yo quería alquilar uno y finalmente no lo había hecho.

A mi marido le dejé escondido un regalo en casa, y cuando me estaba maquillando, le llamé para que lo buscase,y darle la sorpresa. Le regalé un álbum de fotografia Boudouir que me hizo una gran amiga y profesional que me hizo sentir genial y eso se notó en el reportaje, y la recomiendo 100%, se llaman Bodapro ,y lo más importante que a mi chico le encantó.

Luego nos regalaron un mago que nos deleitó con un espectáculo muy divertido y que nos entregó un montón de regalos de nuestra infancia (muñecas y juegos que habíamos tenido de pequeños) y unas fofuchas muy bonitas de nosotros de pequeños de parte de nuestros familiares.

Boda MªCarmen & Manuel-4409Boda MªCarmen & Manuel-4501

Y nosotros también teníamos preparados algunos regalos para nuestros seres queridos, a nuestro padres les regalamos una piedra pintada a mano por Irene Fenollar con nuestro retrato de novios y nuestro perro.
A las madres les regalamos un ramo de flores, y luego a cada uno de ellos (padres y madres) un pañuelo bordado a mano con una frase muy bonita.
A mi abuela un ramo de flores y una foto del preboda para mi abuelo enmarcada.

Boda MªCarmen & Manuel-4677Boda MªCarmen & Manuel-2948

A mis cuñados les regalamos unos relojes de bolsillo grabados con la frase ” Mi hermano en el tiempo” y con una foto de los tres hermanos de pequeños, y a mi hermano le regalamos un llavero de una bola del mundo de cristal y una placa-llavero con una foto de nosotros dos grabada junto a una carta muy emotiva.
A los amigos casaderos y a mis primos les hice unos cuadros de novios de Playmobil que les encantó y que quedaron genial.Boda MªCarmen & Manuel-4829

Tambien lancé un ramo de Chupachups para las solteras, fue un momento muy divertido al ritmo de Single Ladies de Beyonce y en él que nos reímos mucho, me encantó, y fue una manera de abrir la barra libre muy original.

Boda MªCarmen & Manuel-5236 Boda MªCarmen & Manuel-5249

Mi chico y yo grabamos un vídeo de agradecimiento como si fuese cine mudo que lo montó mi hermano y lo pusimos en la barra libre. A la gente le gustó mucho, quedo muy gracioso y muy divertido.

¿Cuál fue vuestro baile de boda?
Pues nuestro baile de boda fue un poco anecdótico, al principio elegimos una cancion (BSO Juego de Tronos) que un par de semanas antes de la boda y después de barajar otras cambiamos por esta: Todo Cambio de Camila, porque nos parecía un poco difícil de bailar, ya que nosotros no es que tengamos mucho arte bailando, pero hubo una confusión y nos pusieron la de Juego de Tronos, así que supongo, que sí o sí, teníamos que bailar esa y nos salió genial.

Boda MªCarmen & Manuel-5168 Boda MªCarmen & Manuel-5134

¿Te pusiste nerviosa?
Yo soy una persona muy nerviosa y ese día no iba a ser menos y estaba nerviosilla, se me olvidó que los niños tenían que ir delante de mi cuando llegué a la ceremonia. Fue ver a mi chico, escuchar la música y empezar a andar… jeje, me tocó parar antes de llegar a la alfombra para que me colocasen a los nenes delante con sus banderitas y su cartel de Aquí llega la novia… casi llego antes que ellos… ahora me acuerdo y me río, pero que traicioneros pueden ser los nervios y las emociones..jaja, otra anécdota más.

Boda MªCarmen & Manuel-3860 Boda MªCarmen & Manuel-3201 Boda MªCarmen & Manuel-5216

¿Qué les dirías a las novias que te leen?
Les digo que disfruten de cada momento, desde que empiezan a preparar la boda hasta el mismo día de la boda, que no permitan que nada les estropee el momento y que si sucede algo, piensen que todo tiene solución y que lo afronten con una sonrisa, que es solo un día en la vida y no se va a volver a repetir, que vivan ese día a tope pues se pasa muy rápido y cuando te das cuenta estás en casa guardando el vestido y que es un día muy bonito para compartirlo con tu gente querida y con tu marido.

¿Quién fue vuestro fotógrafo?
Nuestro fotógrafo fue Javier Berenguer, no podríamos haber elegido mejor, sacó unas fotos preciosas, que cada vez que las veo me recuerdan cada momento de aquel día y me encanta, un gran profesional y un gran tío, súper trabajador, súper cercano y que pone mucha pasión a su trabajo y te hace sentir muy cómodo. No podríamos haber elegido mejor.

Boda MªCarmen & Manuel-5500 Boda MªCarmen & Manuel-5515 Boda MªCarmen & Manuel-5356