La boda de Manuel y Noelia en Madrid

Hoy os traemos una boda llena de sentimientos y emociones además de muy romántica y con multitud de gestos de cariño y sonrisas ¡seguro que os encantará! Nos la cuenta Noelia, la novia…

_JTX7977

Mi boda tuvo una gran carga emocional para nosotros y para mi familia ya que mi padre, que es mi debilidad, estaba en tratamiento por la enfermedad que le detectaron solo 6 meses antes de mi boda de la cual hoy en día ya la ha superado. También nos faltaba la madre de mi marido que falleció por esta enfermedad aunque estuvo su familia, su padre y mi familia arropándole.

¿Dónde te preparaste para el gran momento? El día de mi boda empezó despertándome en casa de mis padres, en Torrejón de Ardoz, Madrid, rodeada de toda mi familia. Después nos fuimos a la peluquería donde ya lo teníamos todo previsto.

Una vez peinada y maquillada fui a vestirme de nuevo a casa de mi madre. Nos hicimos las fotos con mi familia, mi abuela y todos los vecinos que vinieron a verme.

_JTX6999 _JTX6924 _JTX7035_JTX6968_JTX7052-Editar

¿Dónde compraste tu vestido de novia? El vestido me lo regalaron mis padres y lo compramos en una tienda de barrio de Alcalá de Henares que tienen modelos de varias firmas. De complementos llevé una pulsera y unos pendientes de Swarovski que me los regaló mi abuela y el tocado me lo regaló mi mejor amiga y dama de honor Ana.

_JTX7054

¿Y cuáles fueron tus zapatos de novia? Me compré los zapatos en egovolo.com el modelo Jenna. Los llevé súper a gusto y quedé muy contenta. Además me los regalaron mi grupo de amigas!! 🙂

_JTX8038

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en Egovolo.com? Muy buena y sorprendida porque se cuida hasta el ultimo detalle. Que vinieran envueltos con papel de regalo fucsia, me encantó.

¿Y tu ramo? ¿Que flores elegiste? Mi ramo me lo regalaron mis tíos y lo compraron en la floristería de unos amigos suyos. Llevé rosas de color rosa palo y orquídeas blancas con brillantitos.

_JTX7388

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? La ceremonia fue en la catedral Magistral de Alcalá de Henares. Fui hasta allí en un coche de época de los años 50 acompañada de mi padre. A mi marido lo llevó mi cuñada con su padre.

_JTX7273 _JTX7363 _JTX7662 _JTX7590 _JTX7433

En la catedral tuve tres damas de honor, mi cuñada y mi tía Cristina y mi mejor amiga, que en realidad es como mi hermana. Luego las arras y los anillos los llevaron las dos sobrinas pequeñas de mi amiga, estaban preciosas! Además tengo que decir que salió todo perfecto menos cuando tuve que decir mi frase al casarnos que la emoción me pudo… En el altar se tuvo que poner mi madre porque el cura no nos dejó que se pusiera mi marido con su padre, así que mi madre hizo de madrina.

_JTX7735

_JTX7779

Después nos fuimos a hacernos las fotos a la finca privada que tenía unos jardines preciosos.

_JTX7911 _JTX7878-Editar _JTX7872

¿Y el banquete? Fue en una finca privada a las afueras de Algete (Madrid). A la entrada del banquete teníamos preparada una coreografía de la canción «Tengo el corazón contento» de Marisol. A los invitados les encantó la sorpresa y se vinieron arriba cantando y haciendo palmas… pero todavía teníamos mas sorpresas…

_JTX8114 _JTX8127 _JTX8139

¿Qué regalasteis a vuestros invitados? Libretas con un bolígrafo a juego, vino y un puro de chocolate para los chicos.

_JTX8297_JTX8299

¿Cortasteis la tarta? Siii de chocolate blanco, mi favorita!

_JTX8215 _JTX8217

¿A quién regalaste el ramo de novia? El ramo me lo regalé a mi misma para algún día regalárselo a mis hijos, ya que lo enmarqué. Pero hicimos un ramo de chucherías que lancé a las solteras.

¿Qué sorpresas hubieron en la boda? Preparamos un photocall y repartimos unas bolsas que contenía unos bigotes, labios y pajaritas de goma eva para que se hicieran fotos. Y también unas gafas fluorescentes para la barra libre, quedaron muy graciosas las fotos. Los bigotes era un guiño a mi padre porque yo cariñosamente le digo «mi bigotes» y era una poco en homenaje a él.

_JTX8335 _JTX8341

Como homenaje a la madre de mi marido (para que simbólicamente también estuviera en la boda) hicimos un vídeo en el que salía ella y su padre. Después continuaba con mis padres, nosotros y los invitados.

A las 00.00 de la noche era el cumpleaños de mi abuela que cumplía 90 años. Sacamos dos ramos de flores y nuestra tarta nupcial con sus velas y la canción de cumpleaños feliz…fue muy emotivo…no se lo esperaba…

_JTX8183_JTX7211

Después cortamos la tarta con la canción de Ricky Martin y Natalia de la 5º Estación «lo mejor de mi vida eres tu» y le hice comer de la espada porque mis padres en su boda también lo hicieron.

Mis primos me regalaron un libro con todos los momentos de mi marido y yo después de 7 años juntos y mis amigas se pusieron un brazalete con la misma flor que la de mi ramo…

_JTX8048

Como anécdota, mis primas me regalaron la liga pero se me olvidó con las prisas y, al final, menos mal que la falda del vestido era de muchas capas de tul y lo que hicimos fue cortar una de las capas de tul en vez de la liga jiji.

¿Cuál fue vuestro baile de boda? Bailamos un vals con la canción de Camila «coleccionista de canciones» 

_JTX8421

¿Te pusiste nerviosa? Solo en el altar cuando nos estaban casando.

<