La boda de Óscar y Lidia en Barcelona

La boda de esta semana es la de Óscar y Lidia. Una boda muy intensa y llena de emociones que no olvidarán nunca. Lidia nos cuenta todos los detalles:

B1186_0427

Lidia, ¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Pues todo fue en el piso donde vivo con mi marido..el salía desde casa de sus padres y yo desde nuestra casa. Me ayudaron mi madre, mi hermana y Belén, la mejor amiga de mi hermana.

B1186_0236

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron zapatos de novia?

Llevé el modelo Gomera de Pronovias. Un vestido palabra de honor de encaje y pedrería. ¡Me encantó nada más lo vi!. A este vestido le iba un zapato sencillo así que me decanté por los zapatos de novia Dahlia de Egovolo. Lisos y con un lacito que iban con el vestido a la perfección.

B1186_0181B1186_0143

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar tus zapatos de novia en Egovolo?

La experiencia de haber comprado los zapatos en Egovolo fue muy buena, desde el primer momento me asesoraron y, aunque yo ya tenía una idea más o menos clara de lo que quería, me terminaron de ayudar. Además les agradezco mucho que pudiera tener los zapatos para la prueba del vestido, ya que me los tuvieron que llevar al trabajo el mismo día de la prueba. Además, lo mejor, es que los zapatos fueron perfectos! ¡Los llevé todo el día de la boda y de lo más cómodos!

B1186_0144

¿Y tú ramo? ¿Qué flores elegiste?

Tanto mi ramo, las flores del coche como los 3 ramos que regalamos son de la tienda Gingko Biloba. El ramo es circular, de aparente sencillez, pero que requiere de una elaboración meticulosa y cuidada, en el que se utilizaron rosas de color blanco y Lisianthus rosa, paniculata, salvia y verdes que dan al ramo movimiento.

B1186_0118

¿Dónde fue la ceremonia y el banquete de la boda?

La ceremonia fue civil y se celebró en el mismo sitio que el banquete, en el Restaurante Miravent, en Vilanova del Vallès (Barcelona).

B1186_0314 B1186_0352 B1186_0412

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?

Para las chicas, una cajita con dos velas rosas y unas flores secas. Y para los chicos, una cajita con un llavero luminoso y un bolígrafo, además de unas cajitas con bolsitas de “Lacasitos” dentro de cada una. Y a los peques cucuruchos de chuches.

B1186_0519 B1186_0518

¿A quién regalaste el ramo?

No tuve duda… El ramo se lo regalé a mi hermana pequeña, Laura.

B1186_0694

¿Cortasteis la tarta?

Sí, mientras sonaba la canción de la película de Regreso al Futuro.

B1186_0626

¿Cuál fue vuestro baile de boda?

La canción del baile fue I have nothing, de Whitney Houston, aunque en combinación con otras, ya que hicimos un baile algo más movido de lo habitual, nos salimos de los común.

B1186_0719 B1186_0732

Los momentos más emotivos

Las 3 lecturas de la ceremonia. La primera fue la de mi hermana, después una amiga de mi marido, Verónica, que nos habló de encontrar a tu alma gemela y por último, mi mejor amigo, Jaume, al que conozco casi desde hace 20 años! Así que lágrimas aseguradas!

¿Te pusiste nerviosa?

Estaba nerviosa al salir de la peluquería, ya que tenía el tiempo justo para recoger el ramo, subir a mi casa y cambiarme, además de estar algo preocupada porque ese día amaneció lloviendo.

¿Qué cosas de la boda te gustaría destacar?

Un momento muy especial es que nos casó nuestro padrino de boda, el hermano mayor de mi marido, mi cuñado, y que además de eso, nos hizo un regalazo: un vídeo con un montaje de varias fotos nuestras desde que éramos niños hasta el día de la boda que nos hizo llorar a todos de la emoción.

También los anillos. Los llevamos en un cofre lleno de arena de playa, ya que la petición de mano fue una noche en la playa de la Concha, en San Sebastián, así que significaba mucho para nosotros.

B1186_0332

Y por último, nos gustaría destacar el trato que tuvo con nosotros el personal del restaurante ya que además de permitirnos realizar allí mismo el reportaje fotográfico en la zona del jardín, también nos regalaron una figura de bronce de dos novios besándose… preciosa.

¿Quién os hizo las fotos?

El fotógrafo que nos hizo tanto el reportaje pre-boda como el del día de la boda fue José Luis (de Fotvik), un profesional como la copa de un pino! Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado de sus fotos nos ha encantado!

 

Si eres una novia Egovolo y quieres salir en el blog contándonos tu boda, escríbenos a info@egovolo.com 😉