La boda de Sandra y Guille en Ibiza

Sandra & Guille (505)
Somos Sandra y Guille, nos casamos el pasado 23 de Abril en Ibiza, nuestra tierra natal.
Nuestra historia es un poco peculiar, ya que nos conocíamos de toda la vida, compartimos grupo de amigos en la adolescencia y alguna que otra noche de fiesta. Yo (Sandra), marché a estudiar a Barcelona, y nuestros caminos se separaron, aunque cuando viajaba a la isla por vacaciones nos seguíamos viendo, pero cada uno tenía su propia pareja y nunca habíamos reparado el uno en el otro.

Tras once años de vivir y estudiar, en la considero que mi tierra de adopción, Barcelona, volvimos a coincidir en la isla, y esta vez el destino quiso que nos encontráramos solteros los dos y que dos caminos tan alejados hasta entonces, se volvieran a cruzar.

Tras unos meses de vernos comenzamos una relación que ha acabado a día de hoy en el motivo de este post, ¡nuestra boda!

Para el gran día no tuvimos ningún tipo de duda, el lugar elegido fue el Agroturismo Atzaró situado en el municipio de Santa Eulália en Ibiza. Los dos por separado éramos unos enamorados del lugar y esa coincidencia nos llevó a decidir que nuestra boda se celebraría allí sin ningún tipo de duda.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Guille se preparó en casa de su madre y yo me preparé en la suit Diamante, que el mismo agroturismo puso todo el fin de semana a nuestra disposición.

Sandra & Guille (20) Sandra & Guille (14) Sandra & Guille (12) Sandra & Guille (11)Sandra & Guille (165)

Me acompañó mi sobrina Sofía, mientras el equipo de Balcar Hair and Lounge, Begoña y Estela, me maquillaban y peinaban para el momento. El maquillaje fue algo natural, unos ojos ahumados en tonos tierra y unos labios en tono rosado. El recogido elegido fue un “Gibson Tuck Hair”, que le daba el toque vintage a mi look, para completar el peinado una delicada semicorona de flores preservadas en tonos rosas, blancos y lilosos, a juego con los prendidos de Guille y mi padre y las bonitas pulseras de las damas de honor, realizado de manera personalizada y artesana por Cristina de Sweetboheme. Para vestirme me ayudaron mi hermana y mi madre que también se encargaron de entregarme el ramo.

¿Cuál fue tu vestido de novia? ¿Y qué complementos llevaste?
El vestido elegido fue el modelo Beirut de la colección Ritual Lovers, de la firma Otaduy. Un delicado vestido en tono blanco roto con un corte muy romántico, bordado con un delicado guipur, exclusivo de la firma, sobre falda de seda bambula y un precioso escote en uve en la espalda. Sin duda quería un vestido sencillo pero con mucha personalidad, con el que no me sintiera disfrazada y fuera yo cien por cien. Otaduy y su universo lo hicieron posible, Carolina, su diseñadora se inspira en la música, el cine y el arte para la realización de todos y cada uno de sus modelos. Todos los diseños se confeccionan artesanalmente en su taller de Barcelona.

Sandra & Guille (25) Realmente la confección de cada una de las prendas es un gran ritual, desde el dibujo y preparación del patrón, la toma de las medidas, rasgar el tejido, coser cada pieza y bordar a mano sus delicados encajes, un proceso laborioso y minucioso que acaba, como fue en mi caso, con una novia encantada con el resultado final. Realmente es como una pequeña familia, me sentí cómoda con todo el equipo desde mi primera prueba de vestido, a la que me acompañó mi mejor amiga Andrea, hasta el día que me lo entregaron y por fin me ví ante el espejo con él, ¡tantos meses de trabajo materializados en el vestido perfecto!, la espera mereció la pena.Sandra & Guille (210)

¿Cuáles fueron tus zapatos de novia? ¿Y qué tal tu experiencia de compra en Egovolo.com?
Como todo mi look seguía una línea romántica, la diseñadora de mis zapatos no podía ser otra que la londinense Rachel Simpson, sus diseños son puro amor, diseños inspirados en los años 20 y 50 realizados de forma artesanal con materiales de primera calidad como la piel y el ante. Las sandalias elegidas fueron el modelo Mimosa en color melocotón, me enamoré de ellas y de los delicados detalles que las envuelven, que recuerdan a una mariposa.

Sandra & Guille (29) Sandra & Guille (131) Sandra & Guille (132)Sandra & Guille (506)

Gracias a egovolo pude comprarlas y tenerlas en casa en un tiempo récord. Cuando llegaron a casa, me sorprendió el bonito packagin de la diseñadora y cuando las sostuve en mi mano lo que pensé es que eran ¡simplemente preciosas!Sandra & Guille (134)

Tanto me gustó el trato recibido por parte del equipo que me animé a hacer un segundo pedido, esta vez el bolso de mano a conjunto con las sandalias, fue mi gran aliado durante la boda, para poder llevar mis cosas y darme esos pequeños retoques, que toda novia necesita.

Sandra & Guille (44)

El resto de complementos que llevé fueron, el anillo de pedida, un original solitario de oro blanco con diamante engarzado al aire, una pulsera de brillantes, regalo de mi suegra para el día, y unos bonitos pendientes largos con un marcado estilo artdeco, regalo de mis padres, que completaban a la perfección mi look de novia.

Sandra & Guille (32)

¿Y tu ramo, qué flores elegiste?
Dudé mucho si llevar o no ramo, incluso me planteé el hecho de llevar simplemente el bolso de mano. Al final hice una gran mezcla de ideas y el equipo de Ikebana, consiguió un resultado excelente. El ramo era de tallo largo, desestructurado con toques muy campestres, con flores como el astilbe, la astrantia y por supuesto el olivo para darle un toque verde. Por otro lado añadí flores más clásicas como los lirios, las rosas y la brunia.Sandra & Guille (205)Sandra & Guille (117) Sandra & Guille (233)

Como detalle original, en medio del ramo se intuía una protea en contraste con todo el resto de tonalidades del ramo, que le dio un toque diferente y muy divertido. La empuñadura tenía claro que debía llevar cintas largas, y así fue, dos cintas anudadas con un simple lazo y un bonito broche antiguo de amatista, prestado por la abuela de Guille,completaron mi ramo de novia.

Sandra & Guille (120)

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?
La ceremonia se celebró en uno de los jardines del Agroturismo Atzaró, concretamente en el jardín de los olivos.

20160423_160501 20160423_155821

Este cumplía a la perfección con el escenario que buscábamos para nuestra ceremonia, un jardín abierto con mucha presencia de árboles y naturaleza, que le dieron el toque campestre que queríamos para el evento. Guille y su madre se encargaron de recibir y saludar a los invitados que iban llegando al recinto e invitarles a tomar una cerveza en la barra que dispusimos para ello en el jardín, decorada con cajones antiguos de madera, tinas de latón y carteles vintage de metal.
Sandra & Guille (74) Sandra & Guille (83)

No contamos con wedding planners, los detalles de la boda los ideamos entre los dos, pero si es cierto que contamos con la ayuda de las chicas de Cásate Conmigo, Vanesa y Nayra para que todas esas ideas se hicieran realidad, y que decir que quedamos encantados con el resultado, son unas grandes profesionales, con las que desde el primer momento nos entendimos a la perfección y consiguieron la atmósfera que habíamos imaginado, haciendo de cada rincón un pedacito de nuestra historia.

Sandra & Guille (252) Sandra & Guille (336)