La boda de Txema y Ainoha en el Puig (Valencia)

Txema y yo nos conocimos en 2004, durante un voluntariado con los Scouts en Galicia, cuando lo del petrolero Prestige, nuestros caminos volvieron a cruzarse en varias ocasiones, pero no sería hasta 2010 cuando comenzamos el camino juntos. Nos casamos el 18 de Septiembre de 2015, en el Puig (Valencia). Nuestro presupuesto era limitado, así que decidimos realizar nosotros gran parte de la decoración, las invitaciones y algunas de las cositas que daríamos como detalle a nuestros invitados. Fueron muchas las horas y las ilusiones invertidas en nuestro gran día y, al final, el resultado fue aún mucho mejor de lo esperado. Sin duda, nuestra Boda pasaría a ser el mejor día de nuestra vida.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Me preparé en la Suite del Hotel que habíamos reservado para la noche de bodas junto con mi madre, mi hermana y mis damos de honor. Ellos me ayudaron a vestirme e hicieron del momento algo mágico a la vez que divertido. Paloma Barba, fue la encargada de convertirme en toda una princesa con el peinado y el maquillaje.

Mi marido se preparó también en el mismo hotel junto con su familia.

009

013

0111

0286

0365

0385

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos y complementos de novia?
Después de dar muchísimas vueltas y probarme más de 30 vestidos… Al final encontré el elegido, se trató del modelo Georgia de Pronovias, todo un clásico. Al principio no estaba muy convencida de probármelo, pero una vez lo tuve puesto, sentí que era especial. Mi madre, al ver mi reacción, me dijo: “Es ese, ¿verdad?” No pude evitar que se me saltaran las lágrimas, ¡lo había encontrado! ¡era mi vestido!

0315

0416

Mis zapatos de novia fueron los Rachel Simpson Gardenia de Egovolo, me enamoré de ellos en cuanto los vi. Buscaba algo con un toque diferente, puesto que mi vestido ya era muy clásico. Y esos zapatos fueron todo un acierto, ¡taan bonitos!

0301

0496

Los pendientes y la pulsera que escogí para ese día fueron de la colección de Swarovski, me encantaba que llevasen un toque azul, puesto que además de ser mi color favorito, también formaba parte del color escogido para la decoración de la boda. Además de mi anillo de pedida, ¡por supuesto!

0469

0479

0549

El tocado me lo hizo Sister’s, me ayudaron a terminar de dar forma a la idea que yo llevaba, creando una pieza única, preciosa y a juego con el resto de complementos. Fue una de las cosas que más llamó la atención a mis invitados.

024

Además llevaba un abanico de encaje y nácar que me regaló mi madre. Y las medias de novia Alexandra de Egovolo, comodísimas y elegantes.

0502

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en egovolo.com?
¡Sencillamente genial y totalmente recomendable!
Me estaba costando muchísimo encontrar los zapatos. Llevaba ya bastante tiempo siguiendo la página de Egovolo y aunque tenía mis dudas sobre comprar por internet, las resolvieron todas a través del chat y me aconsejaron en mi elección. De hecho mi madre también acabó comprando sus zapatos para el gran día en Egovolo.

¿Y tu ramo? ¿Que flores elegiste?
El ramo me lo hizo Atelier de la Flor, al igual que el resto de la decoración floral de la Boda. Quería un ramo alegre, colorido y que me definiese a la perfección. Y así fue. Eso sí, había dos flores que no podían faltar. Los claveles en recuerdo de mi abuela y las hortensias por la abuela de mi marido, que lamentablemente ya no están con nosotros. Como algo viejo/prestado le añadí a mi ramo el medallón de mi abuela, fue como llevarla conmigo en todo momento.

0309

0449

0553

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?

La ceremonia y el banquete la celebramos en Jardines la Hacienda en El Puig, un pueblo cercano a la ciudad de Valencia. La verdad es que hicimos una magnifica elección, nos trataron genial y el lugar que habíamos elegido tenía un precioso jardín donde tuvo lugar la ceremonia y el coctail.

Para la ceremonia escogimos un grupo musical compuesto de violín, piano y guitarra. Quedó precioso que toda la música fuera en directo.