La boda de Txema y Ainoha en el Puig (Valencia)

Txema y yo nos conocimos en 2004, durante un voluntariado con los Scouts en Galicia, cuando lo del petrolero Prestige, nuestros caminos volvieron a cruzarse en varias ocasiones, pero no sería hasta 2010 cuando comenzamos el camino juntos. Nos casamos el 18 de Septiembre de 2015, en el Puig (Valencia). Nuestro presupuesto era limitado, así que decidimos realizar nosotros gran parte de la decoración, las invitaciones y algunas de las cositas que daríamos como detalle a nuestros invitados. Fueron muchas las horas y las ilusiones invertidas en nuestro gran día y, al final, el resultado fue aún mucho mejor de lo esperado. Sin duda, nuestra Boda pasaría a ser el mejor día de nuestra vida.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?
Me preparé en la Suite del Hotel que habíamos reservado para la noche de bodas junto con mi madre, mi hermana y mis damos de honor. Ellos me ayudaron a vestirme e hicieron del momento algo mágico a la vez que divertido. Paloma Barba, fue la encargada de convertirme en toda una princesa con el peinado y el maquillaje.

Mi marido se preparó también en el mismo hotel junto con su familia.

009

013

0111

0286

0365

0385

¿Dónde compraste tu vestido? ¿Y cuáles fueron tus zapatos y complementos de novia?
Después de dar muchísimas vueltas y probarme más de 30 vestidos… Al final encontré el elegido, se trató del modelo Georgia de Pronovias, todo un clásico. Al principio no estaba muy convencida de probármelo, pero una vez lo tuve puesto, sentí que era especial. Mi madre, al ver mi reacción, me dijo: “Es ese, ¿verdad?” No pude evitar que se me saltaran las lágrimas, ¡lo había encontrado! ¡era mi vestido!

0315

0416

Mis zapatos de novia fueron los Rachel Simpson Gardenia de Egovolo, me enamoré de ellos en cuanto los vi. Buscaba algo con un toque diferente, puesto que mi vestido ya era muy clásico. Y esos zapatos fueron todo un acierto, ¡taan bonitos!

0301

0496

Los pendientes y la pulsera que escogí para ese día fueron de la colección de Swarovski, me encantaba que llevasen un toque azul, puesto que además de ser mi color favorito, también formaba parte del color escogido para la decoración de la boda. Además de mi anillo de pedida, ¡por supuesto!

0469

0479

0549

El tocado me lo hizo Sister’s, me ayudaron a terminar de dar forma a la idea que yo llevaba, creando una pieza única, preciosa y a juego con el resto de complementos. Fue una de las cosas que más llamó la atención a mis invitados.

024

Además llevaba un abanico de encaje y nácar que me regaló mi madre. Y las medias de novia Alexandra de Egovolo, comodísimas y elegantes.

0502

¿Cuál ha sido tu experiencia de comprar en egovolo.com?
¡Sencillamente genial y totalmente recomendable!
Me estaba costando muchísimo encontrar los zapatos. Llevaba ya bastante tiempo siguiendo la página de Egovolo y aunque tenía mis dudas sobre comprar por internet, las resolvieron todas a través del chat y me aconsejaron en mi elección. De hecho mi madre también acabó comprando sus zapatos para el gran día en Egovolo.

¿Y tu ramo? ¿Que flores elegiste?
El ramo me lo hizo Atelier de la Flor, al igual que el resto de la decoración floral de la Boda. Quería un ramo alegre, colorido y que me definiese a la perfección. Y así fue. Eso sí, había dos flores que no podían faltar. Los claveles en recuerdo de mi abuela y las hortensias por la abuela de mi marido, que lamentablemente ya no están con nosotros. Como algo viejo/prestado le añadí a mi ramo el medallón de mi abuela, fue como llevarla conmigo en todo momento.

0309

0449

0553

¿Dónde fue la ceremonia de la boda? ¿Y el banquete?

La ceremonia y el banquete la celebramos en Jardines la Hacienda en El Puig, un pueblo cercano a la ciudad de Valencia. La verdad es que hicimos una magnifica elección, nos trataron genial y el lugar que habíamos elegido tenía un precioso jardín donde tuvo lugar la ceremonia y el coctail.

Para la ceremonia escogimos un grupo musical compuesto de violín, piano y guitarra. Quedó precioso que toda la música fuera en directo.

0711

¿Quién te acompaño al altar?
Mi madre fue quien me acompañó al altar, desde bien pequeña siempre supe que debía ser ella la persona que me acompañara ese momento. Las dos estábamos algo nerviosas, pero al final resultó ser un momento muy especial. La canción elegida para el momento de mi entrada fue la de “Tu Pelo” de LODVG.

0803

¿Quién ofició la ceremonia?
La ceremonia la ofició uno de nuestros mejores amigos. Puesto que la boda era civil y ya habíamos firmado los papeles dos días antes, quisimos hacer de ese momento con nuestros familiares y amigos, algo muy especial, muy nuestro. En ella participaron familia y amigos y además, tuvimos la oportunidad de que nuestros dos perretes salchicha nos llevaran los anillos. La verdad es que fue preciosa, todo el mundo estaba muy emocionado y nos felicitaba por lo realmente bonita que había sido nuestra Boda.

0724

0761

0808

0817

0842

0905

0961

01047

01085

¿Cuál fue la temática de vuestra boda?
Cuando decidimos casarnos, teníamos claro que haríamos una boda temática. El tema escogido fue el Cine y no os imagináis lo que todo ello dio de sí. Ambos pudimos dar rienda suelta al nuestro frikismo.

01252

¿Qué regalasteis a vuestros invitados?
La verdad es que regalamos un montón de cositas, casi todo diseñado por nosotros. Pai-pais, “Pañuelos para las lágrimas de Felicidad”, chapas personalizadas con la temática de la boda, una bolsa de tela serigrafiada para que pudieran guardar todos los recuerdos que habíamos ido dando, cubretacones y bailarinas para las chicas. Preparamos también una barra libre de cervezas y un Candy Bar.

Como recordatorio de nuestro día, dimos cerveza con un abridor personalizado para los hombres y un bálsamo labial y un perfumador para el neceser para las mujeres.

0678

0714

01246

01263

¿Cortasteis la tarta?
Tuve que negociar para ello, ¡pero lo conseguí! A cambio accedí a hacer la entrada al banquete con la “Marcha Imperial” de La Guerra de las Galaxias. Para cortarla escogimos la canción de “Rapture” de la BSO de Sex in the City 2.

01495

¿A quién regalaste el ramo de novia?
Desde pequeñita siempre había pensado, que si algún día me casaba, el ramo se lo daría a mi abuela, para mi ella era como una segunda madre. Pero eso no podría ser, porque ella ya no estaba con nosotros. Así que decidí dárselo a la persona más importante en mi vida, a mi madre. Para ello escogí la canción de “Muñequita Linda” de Nat King Cole, pues esa era la canción que ella me cantaba cuando era pequeña antes de irme a dormir.

Después de la Boda hicimos dos réplicas de mi ramo en flores artificiales para llevárselas a mi abuela y a la abuela de mi marido al cementerio.

01547

¿Qué sorpresas hubieron en la boda?
¡Hubieron muchísimas sorpresas! Y cada cual más especial.

Por parte de nuestros invitados, tengo que decir que consiguieron hacer ese día un día inolvidable, fue increíble, no nos esperábamos ni la mitad de lo que ocurrió.

Después de la ceremonia tiraron un castillo de fuegos artificiales. Nosotros estábamos convencidos de que era para otra boda, hasta que vinieron a decirnos que era para nosotros. Nos encantó, porque nosotros no pudimos contratar uno porque se nos iba un poco de presupuesto, así que fue genial.

Durante el banquete hicieron un pasillo por toda la sala, cada uno de ellos llevaba una rosa con paniculata, al otro lado del pasillo estaba mi ya marido, que fue recogiendo todas y cada una de las flores para poder entregarme un ramo gigante al llegar al final dónde yo le esperaba. Mis cuñados nos hicieron los regalos más frikis, la Estrella de la Muerte de Star Wars de Lego y dos varitas de Harry Potter.

Y muchas cosas más, composiciones de fotos nuestras, galletas personalizadas con nuestro logo, nos metieron el dinero en globos rellenos de confei…

01318

01325

01333

01339

01506

01525

Por nuestra parte, les hicimos una ilustración a nuestras madres donde salían nuestras abuelas, ellas y nosotros de pequeños. Fue un momento muy emotivo. También hicimos entrega de dos ramos hechos con ropa de bebé, uno de ellos para mi cuñado y su pareja, que estaban esperando una bebita. El otro fue para nuestra Wedding Planner Lorena, de Promesse, que también estaba esperando un bebé y fue nuestra forma de agradecerle todo el trabajo que había realizado. También dimos dos ramos más, hechos de fieltro, a unos amigos que se casaban al próximo año y el otro, a una de mis mejores amigas.