Look de Novia con Vestido de Jesus Peiró

Hoy hemos seleccionado para nuestro look de novia semanal por un vestido de novia de Jesús Peiró, el modelo 3031. Un vestido palabra de honor con falda de volantes y una preciosa lazada de gasa elaborado en seda sin encajes ni pedrería. Un vestido creado para novias muy románticas y femeninas que buscan la sencillez y la elegancia más sublime.

1379954068-foto_3031 1379954071-fotob_3031

Para este vestido hemos seleccionado los siguientes zapatos y complementos de novia, esperamos que os guste!

Como zapatos hemos elegido el modelo Lulú de Rachel Simpson color ivory. Un modelos de 5 cm de tacón inspirado en los años 50, 100% elaborado en piel de primera calidad. Una gozada si buscas comodidad el día de tu boda. Los aguantarás todo el día y toda la noche! Puedes comprarlos aquí.

zapatos-de-novia-lulu-rachel-simpson

Algunas novias se decantan por llevar un bolsito el día se su boda para llevar un pañuelito y el pintalabios, sobre todo las novias cuya boda es de medio día y por la noche salen por ahí para continuar con la fiesta. Para no cargar al novio con las cosas, un bolsito es una opción muy chic. Además, si los zapatos puedes usarlos después de la boda mucho mejor si tienes el bolso a conjunto. Puedes comprar este bolso aquí.

tulip-de-rachel-simpson

El cancán ideal para este vestido es este modelo. Puedes comprarlo aquí.

cancan-novia-formentera

Una preciosa tiara bañada en oro y con cristales de Swarovski es perfecta para este look. El toque dorado está muy de moda esta temporada y nos encanta cuando todos los complementos están en armonía. Puedes comprarla aquí.

tiara-de-novia-tilly

Unas perlas de agua dulce como pendientes de novia. Puedes comprarlos aquí.

pendientes-de-novia-paris

Y como colofón el ramo de novia. ¿Qué os parece éste para nuestro look de hoy?

ramo