Look de novia sobrio y elegante con el vestido Georgia de Pronovias

Por petición de una de nuestras fans de Facebook vamos a hacer un look con el vestido Georgia de Pronovias. El clásico entre los clásicos. Un vestido de auténtica princesa. Sobrio pero muy muy elegante. Femenino, favorecedor, romántico. Con estas palabras lo describe Pronovias: Este elegante modelo posee un favorecedor tono urbano. Sus líneas sencillas esconden un bonito corte que aporta modernidad al escote palabra de honor y estiliza la cintura. La falda está diseñada con unos delicados pliegues laterales que ayudan a acentuar su volumen clásico. Esta espectacular falda termina en una cola circular perfilada por los botones de raso que acompañan toda la parte posterior del vestido. 

GEORGIA_B

GEORGIA_C

GEORGIA_D

Dicho esto, vamos a darle forma a nuestro look.

Lo primero un cancan. Con mucho vuelo, ya que este vestido lo necesita. Lo mejor es que lleve muchos volantes y ningún aro porque así el movimiento de la falda del vestido será mucho más natural. Por ello, creemos que el cancán Mensi es el más adecuado. Además tiene un poquito de cola por lo que también le dará cuerpo y volumen a la cola de nuestro vestido Georgia.

cancan-novia-mensi-

Respecto a los zapatos, es un vestido que admite muchos tipos de zapatos distintos, porque su sencillez nos da mucho juego. La novia interesada en el look nos ha pedido propuestas de zapatos con 7 cm de tacón como máximo, así que aquí están nuestras propuestas. Se nos han ocurrido muchos así que en este post vamos a acompañar los zapatos elegidos con el ramo, así es mucho más visual.

Zapatos de Novia Gardenia Azul

gardenia azul

Zapatos de Novia Preston

preston

Zapatos de Novia Mia

mia

 Zapatos de Novia Gardenia

gardenia

A nuestro vestido le pondríamos sin duda velo. Con encaje en los bordes para darle un toque dulce y seguir con la línea de un look de novia novia. La cola es bastante larga, así que necesitamos un velo de al menos 3 metros de largo. Esta es nuestra propuesta:

Velo de Novia Berenice

velo-de-novia-berenice

velo-de-novia-berenice-1

Respecto al peinado, hoy nos recogemos el pelo. Un estilo romántico y elegante como nuestro look de hoy, lo merece. Os proponemos un recogido de lado pero un poquito informal, con alguna greña suelta. Y decorado con una peina no demasiado grande en tono plata. A ver qué os parece:

0381bc04ec371b7f5228415a261361d2

100e900668fb974b1c8a837133eec359

Estas son las peinas que creemos que pueden quedar ideales. Admitimos sugerencias!

Peina de novia Clematis.

peina-novia-clematis

Peina de Novia Piper.

peina-de-novia-piper

Peina de novia Perlada.

peina-novia-perlada

Respecto a los pendientes, no tenemos dudas, el modelo Moonstruck.

pendientes-de-novia-moonstruck-1

pendientes-de-novia-moonstruck

¿Hará frío en tu boda?

Entonces os proponemos esta estola de plumas de Marabú para acabar nuestro look.

estola-de-novia-alicia

estola-de-novia-alicia-1

¡Ayudadnos! ¿Qué os ha gustado y qué no os ha gustado del look? ¿Qué zapatos creéis los más adecuados? ¡Esperamos vuestros comentarios!