Un look perfecto para una novia vintage

Este año están muy de moda las novias con un look vintage y romántico. Aires del pasado con la modernidad del presente. Son looks muy femeninos y dulces que sin duda consideramos todo un acierto.

Hoy os traemos el look que llevará una de nuestras novias EGOVOLO. Nos parece que la elección de su vestido y los zapatos de novia y complementos es ideal y encajan a la perfección.

El diseñador seleccionado ha sido Jose María Peiró y el vestido es el modelo Provenza. Sin duda uno de los reyes en los diseños de vestidos de novia vintage. Piezas únicas con encajes y bordados trabajados a la perfección. Fijaos en las mangas tan increíbles que tiene este vestido…

prove_2507d865b4cda2 prove_2507d865b4ce9a

Los zapatos de novia escogidos, han sido el modelo Mimi de Rachel Simpson que podéis encontrar aquí. Unos zapatos realizados en seda natural con adornos en dorado que le van a la perfección al modelo Provenza. Además son comodísimos porque todo su interior es de piel, al igual que la suela.

sandalias-novia-mimi

Y como colofón, adornará su cabello con la diadema de novia Helena. Bañada en oro de 14 kilates y cuyas flores están adornadas con cristales de Swarovski. Puedes encontrarla aquí.

diadema-novia-helena-oro

Y como este look no necesita mucho más, como pendientes de novia ha elegido un modelo discreto y pequeño que va a conjunto con la diadema de novia Helena. Son los pendientes “True Love” cuyo nombre seguro que describe su historia de amor. Encuéntralos aquí.

pendientes-de-true-love

 

Y para completar nuestro look de hoy, queremos sugerir un ramo de flores que creemos que es ideal para cerrar esta magnífica combinación.

ramo

¿Qué os parece? ¿Os gusta?