Política de Privacidad

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se facilita aquí a todos nuestros usuarios y visitantes la información legal relativa al portal ubicado en la dirección de Internet www.egovolo.com, y las condiciones de utilización del mismo.

Información Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), se facilita aquí a todos nuestros usuarios y visitantes la información legal relativa al portal ubicado en la dirección de Internet www.egovolo.com, y las condiciones de utilización del mismo.

Titularidad:

La titularidad del presente sitio web corresponde a Creative Love, S.L., con domicilio social en C/Aribau 175 y CIF B66307398. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44363, Folio 69, Hoja B 453952, Inscripción 1.

Los datos identificativos y de contacto de la empresa son los siguientes:

CREATIVE LOVE, S.L. 
CIF: B66307398

Dirección: 
Avda. Carrilet 3, Edificio D – 08902 – Barcelona
Tel: 663536992 
Mail: info@egovolo.com
EGOVOLO.COM

I. Denominaciones:

A los efectos de las Condiciones Generales que seguirán, y para su mejor comprensión, se establecen las siguientes definiciones:

“USUARIO” o “VISITANTE” Toda persona, física o jurídica, que accede al Portal, con independencia del uso que haga, o pueda hacer, del mismo.

“PORTAL”, “SITIO WEB”, o “WEB”. Conjunto estructurado de páginas web, propiedad del titular o los titulares del dominio www.egovolo.com, al que se accede mediante dicha dirección de Internet.

“DATOS” Todas y cada una de las unidades, o conjuntos, de información, que se pueden proporcionar, transmitir, y/o exhibir, o a los que se pueda acceder, en el portal, o a través de éste, con independencia de quién sea su creador, emisor, o receptor, y las características, composición y contenidos de dicha información.

II. Condiciones generales:

Mediante el presente documento se informa a los visitantes y usuarios de este sitio web, de las condiciones generales que rigen para su utilización, consulta y/o, en su caso, contratación, de los servicios que se ofrecen en éste, o que pudieran ofrecerse en el futuro, ya sean dichos servicios gratuitos o de pago. En la sección de ayuda se encuentra ampliada la información referente a los envíos y devoluciones que con el presente contrato se aceptan.

El uso, consulta y/o contratación de los servicios que se citan supone por parte de los usuarios, visitantes o contratantes, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar este sitio web, y los servicios o recursos que en él se ofrecen, de conformidad con la Ley y el orden público, con estas condiciones generales, y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas. En consecuencia, se obliga a abstenerse de utilizar esta web con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos, intereses, y/o la imagen de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar este sitio web o impedir la normal utilización o disfrute de él por parte de otros usuarios.

Esta web rechaza expresamente cualquier contenido, o enlace al mismo, que pudiera afectar negativamente a la integridad física, moral o psicológica de los menores.

El usuario se obliga a indemnizar a los titulares de Egovolo, por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionárseles derivado del uso incorrecto de esta web, por la infracción de estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

Egovolo intenta que la información que aparece en esta página web sea correcta y se encuentre actualizada, no obstante no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. Tampoco puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivarse de ello o tener conexión con el empleo de dicha información.

Egovolo se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento, sin previo aviso, por tanto se recomienda a los visitantes leer detenidamente el contenido de las presentes condiciones cada vez que se propongan utilizar el Portal.

III. Contenidos y copyright

Salvo autorización previa, expresa y por escrito de Egovolo se prohíbe cualquier transmisión, cesión, venta, alquiler o exposición pública de esta web o cualquier parte de la misma.

El visitante admite y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos incluidos en la web son propiedad de Egovolo o de terceros. A no ser que se determine expresamente lo contrario, en ningún caso la consulta de la web implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos.

Egovolo autoriza a los visitantes a visualizar, consultar, imprimir, descargar y guardar los contenidos y/o los elementos incluidos en el web, de titularidad y/o propiedad de egovolo.com, exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se muestre el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares. Está totalmente prohibido el uso de estos elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines lucrativos, así como su modificación o alteración. Será imprescindible disponer del consentimiento previo por escrito del titular de los derechos para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos.

Todas las marcas, modelos, referencias, características, nombres, logotipos, textos e imágenes que se muestran en egovolo.com pertenecen a sus legítimos propietarios, tanto si están registradas como si no lo estuvieren, y no pueden utilizarse, en ningún caso, sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichos datos.

Los datos publicados en esta web, especialmente logotipos e imágenes cuya propiedad material e intelectual es ajena a egovolo.com, lo son en virtud de autorizaciones, derechos, o licencias, cedidos por sus legítimos propietarios, representantes, concesionarios, delegados o mandatarios, incluso verbales, o bien por ser información pública, de público conocimiento, acceso, uso y divulgación.

Cualquier persona, física o jurídica, que considere lesionados sus derechos por la publicación de cualquier contenido en el portal deberá dirigirse por escrito, de forma fehaciente, a la dirección del titular o titulares de la web, indicada en el encabezamiento, o por correo electrónico a: info@egovolo.com.

Egovolo se reserva el derecho de modificar el contenido y aspecto de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

Egovolo se reserva el derecho de cancelar las compras realizadas cuando considere que el ususario no está actuando con la diligencia debida intentando esquivar las condiciones que en el presente contrato se exponen.

IV. Funcionamiento de la web

Egovolo declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella.

Egovolo intentará mantener su página libre de cualquier virus o código malicioso, pero no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos de los usuarios. Egovolo declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de este sitio y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o “malware” de cualquier índole.

V. Correspondencia

Cualquier contenido, dato o información dirigida a este portal, por cualquier medio, serán considerados de naturaleza no confidencial y pública, por lo que podrán ser difundidos, archivados o utilizados por Egovolo para cualquier finalidad, especialmente para su publicación, total o parcial, en el portal.

Las usuarios que remitan cualquier tipo de información a egovolo.com se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Egovolo evitará por todos los medios a su alcance que este portal pueda ser utilizado como receptor o emisor de contenidos o mensajes ilegales, intimidatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos, obscenos, escandalosos, provocativos, pornográficos, irreverentes o cualesquiera otros que pudieran dar lugar a responsabilidad civil o penal en el territorio español.

VI. Enlaces a otros sitios web

Egovolo no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Egovolo es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Egovolo no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Egovolo no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

VII. Juzgados y Tribunales competentes

Las presentes Condiciones Generales, expuestas en este documento, se rigen por la Ley española. Cualquier apartado o condición aquí expuesta que, de acuerdo con la legalidad vigente en cada momento, pudiera no ser de aplicación total o parcial, en un momento dado, no limitarán ni eximirán del cumplimiento del resto. Los visitantes, usuarios y/o contratantes de cualquier servicio que pudiera prestarse en este portal, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Política de protección de datos personales

De conformidad con lo expresado en la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal (Ley Orgánica 15/99), los datos personales que eventualmente pudieran recogerse de visitantes o usuarios, proporcionados por éstos de forma voluntaria y con su pleno conocimiento, se incluirán en un fichero automatizado. La recogida y tratamiento automatizado de dichos datos de carácter personal tendrá como finalidad principal:

1. Obtener la información básica necesaria para responder las consultas que se nos formulen.

2. Remitir boletines o comunicaciones de la web.

En los formularios de consulta que se encuentran en la web se recoge aquella información que nos ayuda a responder las consultas o preguntas que nos formulan o, en el caso de tablones o foros, a que lo hagan otros usuarios. Asimismo se recaban los datos de contacto para el envío de boletines y comunicados. Esta información nunca es vendida, cedida o alquilada a otras empresas.

Eventualmente egovolo.com puede utilizar un programa estadístico para controlar, a nivel agregado, los datos generales de los visitantes a esta web, tales como países de origen de los visitantes, páginas más vistas, y similares. La finalidad de estas estadísticas es ofrecer a egovolo.com una visión general del portal y su evolución, siempre al nivel citado, por lo que no se controlan visitas ni perfiles de usuarios en concreto.

En todos los casos se garantiza a los usuarios el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, o cualquier otro recogido en la Ley, a sus datos de carácter personal que formen parte de nuestro fichero. A este fin dirigirá su solicitud a través del correo electrónico info@egovolo.com.

Egovolo garantiza la confidencialidad de los Datos Personales de los usuarios. Ello no obstante, egovolo.com revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso.

Hemos adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad de protección de datos que corresponde legalmente a egovolo.com, para garantizar la seguridad del tratamiento de datos de carácter personal que constituyen su fichero automatizado. No obstante, el usuario debe ser consciente de que en Internet nadie está plenamente a cubierto de posibles intromisiones o ataques ilegales, por lo que, en esa situación egovolo.com no asumiría ninguna responsabilidad.

Utilización de Cookies

Egovolo le informa que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:

a) La fecha y hora de acceso al Sitio Web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

b) El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

c) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó el Sitio Web.

d) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita al Sitio Web

e) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Esta información permite a Egovolo adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses del usuario.

Pago con tarjeta

El pago con tarjeta es totalmente seguro en Egovolo. En el momento que introduces los datos de la misma, la plataforma conecta con el banco, de tal modo que Egovolo no puede acceder de ninguna manera a los datos facilitados. Los bancos tienen sistemas de seguridad muy altos para evitar el fraude de los pagos realizados con tarjeta. La tarjeta de débito o crédito deberá estar activada por la entidad bancaria para poder realizar compras por Internet.