Post-Boda romántica en París

Hoy muchas parejas optan por hacerse varias sesiones de fotos con motivo de la boda: una sesión antes de la boda, vestidos de calle, otra el día de la boda (por supuesto) y la última después de la boda. La sesión post-boda es un momento para volver a vestirte de novia/o y hacerte fotos más posadas y también más relajadas que las propias del día de la boda. Nosotros es algo que recomendamos 100%. Te gastas más dinero, sí, pero son fotos que nunca más te harás y que se convierte también en un día muy divertido e inolvidable para la pareja.

Iskiam y yo hicimos una “locura” y nos fuimos a París a hacer la sesión de Post-Boda. Fueron unos días increíbles y tenemos unas fotos que para nosotros son impresionantes. Nuestro fotógrafo especialista en bodas, Diego Rando, nos hizo sentir súper a gusto, cómodos, nos reímos mucho y vivimos una experiencia inolvidable.

Antes de salir de Barcelona, Pablo, de la peluquería Savage Estilistas me hizo un peinado muy francés (para la ocasión) que además, cuando me lo deshice me quedaron unas ondas muy bonitas, así que no tuve que preocuparme por el pelo. Maquillarme, me maquillé yo.

Para el ramo improvisamos. Fuimos a una floristería, compramos 9 rosas y las atamos con una cinta de raso.

Aquí os enseñamos una muestra de las fotos que nos hicimos! Esperamos que os gusten!!! 🙂

París._6

paris_1

En esta foto llevo la peina de novia Lotus. Podéis encontrarla aquí.

paris_8

París._16

París.2_14

París.2_11

París.2_3

París.2_6

París._26

París._24

En esta foto llevo los zapatos de novia Ginger plata. Podéis encontrarlos aquí. Son comodísimos, todo el día de una lado para otro por París y no me los quité para nada!.

París._13

París._4

París._11

París._10París.2_4

París.2_17París._9

París._31

París._22paris_15