Un look de novia Chic Vintage

Hoy os traemos un look femenino, delicado y muy chic ideal para una boda romántica y con pinceladas vintage.

No podemos negar que el estilo vintage está más de moda que nunca y se ve reflejado tanto en los modelos de los diseñadores más prestigiosos de vestidos como en zapatos de novia y complementos.

Nuestra novia de hoy luce el vestido Cauce de Rosa Clará. Un vestido de líneas sencillas en las que destaca el chantilly que se ha utilizado en su confección así como la bambula. Todo de color blanco natural. Lleva a conjunto una chaquetilla también de chantilly al igual que el vestido. Dulzura es la palabra que describe a la perfección este diseño.

vestido_de_novia_rosa_clara vestido_de_novia_rosa_clara 2

Para este vestido no tenemos ninguna duda, los zapatos de novia Caprice o los Dahlia son los perfectos. Depende de cuanto tacón quieras llevar tienes las dos opciones. Ambos zapatos tienen un precioso lacito zapatero igualito al cinturón de este vestido. ¡Perfectos!

zapatos-novia-capricezapatos-de-novia-dahlia

Hemos seleccionado un peinado también muy romántico, un recogido bajo que decoraríamos con una peina que le diera la vuelta para poner la joya a nuestro look de hoy. La peina es el modelo Creciente, realizada en plata de ley, cristales de Swarovski y perlas de agua dulce.

peinado de novia peina-novia-creciente

Unos pendientes sencillos de Swarovski y un brazalete a juego culminarán nuestro conjunto. Para ello, el brazalete de novia Manhattan y los pendientes de novia Imperial. Aquí os los mostramos:

brazalete-novia-manhattan pendientes-novia-imperial

Solo nos falta el ramo. Peonias en tonos rosa clarito… Precioso.

ramo de novia

¿Qué os parece? ¿Será tu elección parecida a esta?