Un look de novia con el modelo Atlanta de San Patrick

Hoy hemos seleccionado un vestido de novia palabra de honor decorado con un precioso encaje rebrodé que quita el sentido. Es el modelo Atlanta de San Patrick. Además es de corte sirena con una impresionante falda y bonita cola. Un vestido con mucha personalidad que nos encanta!

ATLANTA_B ATLANTA_C ATLANTA_DPara un vestido como éste necesitamos unos zapatos impresionantes, de princesa. Por ello, como esta nueva temporada 2014/2015 se llevan mucho las puntas ¿qué os parece el modelo Jada de Benjamin Adams para nuestro look? Nosotras pensamos que le quedarán genial!! Los cristales de Swarovski son nuestro fiel aliado. Estos zapatos de novia puedes comprarlos aquí.

zapatos-novia-jada

Si el día de tu boda crees que hará un poquito de frío o quieres cubrirte los hombros porque te casas por la iglesia, te proponemos un bolero de tul transparente con un discreto destello de brillo por todo el mismo y que culmina en unas mangas con cristalitos de Swarovski. Puedes comprarlo aquí.

bolero-de-novia-cali

Un cancán sirena para un vestido sirena. Puedes comprarlo aquí.

cancan-novia-menorca

Plumas, cristales, esta pinza de novia es sin duda perfecta para el look. Queda que ni hecha a propósito!! Podéis comprarla aquí.

clip-novia-lana

clip-novia-lana-1

Y como pendientes, unos brillantitos para darle un toque sin recargar. ¿Qué os parece el modelo Solitaire? Podéis comprarlos aquí.

pendientes-novia-solitaire

Un brazalete de Swarovski, el modelo Imperial. Si os gusta, podéis comprarlo aquí.

brazalete-novia-imperial

Y para acabar este es el ramo de novia que hemos elegido.

7761b831e34b4b0c8edeec33877b98b0

c6db14acbdf81b10db7ebe2fafd10a7b

Esperamos que os haya gustado y ya sabéis, admitimos sugerencias 😉

SÍGUENOS EN FACEBOOK 😉