Un look de novia elegante y sensual con un vestido de Pepe Botella

De la colección White and Pure Apple 2015 de Pepe Botella, hemos seleccionado para nuestro look un increíble vestido realizado en satén de seda con un impresionante tul bordado y puntilla que siluetea toda la parte de arriba del vestido formando una maravillosa espalda. Un favorecedor escote barco y una falda sirena con godét ponen la guinda a este vestido de Pepe Botella.

vestido 1

vestido 2 vestido 3

Hemos elegido unos zapatos tan elegantes como el vestido para que vayan en perfecta armonía. Un modelo realizado en seda duquesa con un interior 100% de piel de altísima calidad y suelas de cuero italiano. Además son unas sandalias súper cómodas ya que solo tienen 7,5 cm de tacón y además se atan al tobillo. Un modelo ideal para aguantar todo el día B. Lawrence de Benjamin Adams pueden ser tus zapatos de novia perfectos!

zapato-de-novia-lawrence-1 zapato-de-novia-lawrence

Para que el vestido resulte cómodo al andar y no se pegue en las piernas, un cancán con la forma del vestido es ideal. Además le da forma y vuelo en la parte de abajo del vestido. El que viene perfecto es el modelo Menorca.

cancan-novia-menorca

Con este look vamos a ser arriesgados y queremos un adorno para el pelo llamativo, elegante, brillante, que destaque. La diadema de novia Panamá nos quita los sentidos, es perfecta.

diadema-novia-panama-1 diadema-novia-panama

Seguimos con las joyas que llevaremos con nuestro look. Unos pendientes no muy grandes de perlitas (símbolo de prosperidad y fertilidad) y una pulsera de cristales de Swarovski, al igual que la diadema. Los pendientes, el modelo Atlanta, el brazalete, el modelo Kensignton.

brazalete-novia-kensington-1 brazalete-novia-kensington pendientes-de-novia-atlanta

Y ya por el último el peinado elegido y el ramo!! A ver qué os parece.

b8659887c7640b6bcc05aa0c374f1ca4 ee4ebf565877e598cf6390dad4fdd662

Por supuesto admitimos sugerencias!! Esperamos que os haya encantado y ya sabéis, si queréis que hagamos un look con vuestro vestido solo tenéis que decirlo 😉