Zapatos de Novia de Benjamin Adams

Benjamin Adams es una firma que se dedica a la fabricación artesanal del calzado de novia, estando dentro de lo que consideramos categoría de lujo. Con muchos años de dedicación a las novias, su director creativo, Alessandro Pavan, ha desarrollado una colección que resume el encanto y el glamour de cualquier ocasión especial. Benjamin Adams es mundialmente reconocido como el proveedor de calzado de lujo que lleva la novia en 35 países de todo el mundo.

Hecho a mano con las mejores sedas, pieles y cristales, Benjamin Adams es una marca única de artesanía.

La colección 2012 que podéis encontrar en Egovolo, se compone de distintos modelos de diferentes estilos, con la particularidad de haber trabajado, en muchos de ellos, con cristales de Swarovski. La colección se compone de elegantes peep-toes con impresionantes tacones de plataforma con cristal incrustado y de botines y sandalias con el estilo característico de Benjamin Adams.

2012 ve una fuerte influencia de los encajes y adornos clásicos hechos con impresionantes elementos de Swarovski. La marca Benjamin Adams es un descubrimiento inesperado para las novias de todo el mundo, un zapato realmente apreciado para toda la vida.

¿Qué os parecen los modelos? ¿No os parece impresionante y atrevido el modelo Ryana?